Jump to content

Dudas sobre posible compra d2 y presentación


Cro

Publicaciones recomendadas

Pues el mio costó 2500 y yo le he metido otros 5000 para dejarlo como nuevo, c*** que no es alto secreto,pero por eso te dije que si me lo querías decir por privado, no obstante no hay problema, tienes razón, en Internet está todo, incluso las dudas que tu tenias sobre la fiabilidad y posibles averías de este modelo. Llevo años en este foro y es la primera vez que alguien me niega una información, en este foro, todos nos intentamos ayudar, incluso a los que llevan dos días y que sabes que después de que le aclaremos sus dudas o le ayudemos a solucionar su problema, no volverá a pasar por el foro ni a dar las gracias. Espero que tu no seas uno de ellos en un futuro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio costó 2500 y yo le he metido otros 5000 para dejarlo como nuevo, c*** que no es alto secreto,pero por eso te dije que si me lo querías decir por privado, no obstante no hay problema, tienes razón, en Internet está todo, incluso las dudas que tu tenias sobre la fiabilidad y posibles averías de este modelo. Llevo años en este foro y es la primera vez que alguien me niega una información, en este foro, todos nos intentamos ayudar, incluso a los que llevan dos días y que sabes que después de que le aclaremos sus dudas o le ayudemos a solucionar su problema, no volverá a pasar por el foro ni a dar las gracias. Espero que tu no seas uno de ellos en un futuro. Saludos.

Llevo registrado en bmwfaq y bmwfans desde 2009 aproximadamente, no soy el que entra a darse un paseo y aprovecharse de los conocimientos de los demás sin dar nada a cambio, pero como veo que no respetais las opiniones de los demás sobre compartir ciertas informaciones te lo digo por aquí para calmar los ánimos, que veo que mi decisión de mantener de forma privada lo que me gasto en algo no es bienvenida.

 

El coche me ha costado 4000 euros, y al igual que mis dudas sobre el a8, tus dudas sobre el precio de mercado son fácilmente resueltas viendo un par de webs y las tablas gavnam, aunque estas siempre tiren por lo bajo.

 

Gracias por la cálida bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me ofendo, pero me he quedado pasmado con tu contestación, no me había pasado nunca y como verás llevo tiempo por aquí. Y es más, posiblemente sea de los que más experiencia tiene en este modelo, y no te preocupes, que si un día necesitas ayuda, la tendrás, no somos rencorosos..... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me ofendo, pero me he quedado pasmado con tu contestación, no me había pasado nunca y como verás llevo tiempo por aquí. Y es más, posiblemente sea de los que más experiencia tiene en este modelo, y no te preocupes, que si un día necesitas ayuda, la tendrás, no somos rencorosos..... Jejeje

Igualmente me ha pasado con tanta insistencia en saber algo que yo considero personal y parece ser que no se respeta. Tampoco soy rencoroso y aunque no tengo ninguna idea de audi, puesto que he tenido 3 bmws desde el 2009, espero poder aprender y ayudar en todo lo que este a mi alcance
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Ya te irás acostumbrando a nosotros , somos una gran panda de amiguetes , aunque , a veces, seamos un poco especiales.

Un saludo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cro...bienvenido por aquí

En mi caso te puedo decir que tengo un d3 4.2 gasolina convertido a glp desde hace unos meses. ..no puedo estar más contento. ..yo pague por el mio exactamente 6200 euros. ..pienso que esa pequeña diferencia vale la pena teniendo en cuenta que el d3 no da los mismos problemas que el d2 y además es menos viejo

 

Solo es mi opinión

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vindecoder es un mojón, cada vez que pongas el vin,saldrá un kilometraje diferente.

Ok entonces ni caso ¿no? Vi que son aproximados pero claro, aproximar 70k km es mucha aproximación xD

 

Por cierto que haya pasado dos campañas en audi da buena impresión parece

Editado por Cro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a un conce ,les das el nº de bastidor y les dices que si te pueden enseñar el historial del vehículo con los km , no te lo darán,diles que solo lo quieres ver,que vas a comprar un coche y quieres saber si los km son reales , aunque no se hayan hecho todas las revisiones en la casa, mira a ver si alguna te coincide más o menos con los km posibles en esa fecha y si después es algo razonable los km que se han hecho, no sé.........fué lo que yo hice en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.