Jump to content

Dudas sobre posible compra d2 y presentación


Cro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Me llamo Daniel y soy de Madrid. Estoy por aquí porque se me ha presentado la oportunidad de comprar un a8 d2 4.2 quattro del 2000, y me gustaría que me hablarais posibles problemas y virtudes de este modelo, aunque el tema consumo podéis dejarlo a parte [emoji16].

 

Muchas gracias a todos y espero aprovechar esta unidad y formar parte de este foro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya metidos en harina te aconsejaría el d3, el salto económico no creo que sea muy grande, pero creo que la diferencia en cuanto al coche merecen mucho la pena. Además de los conocidos fallos que dan las cajas de cambios de los d2, en el caso de que te fallara esta el precio del arreglo o sustitución superaría con creces la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Gava, el mal endémico de los D2 son las caja automáticas ya que mucha gente no les hacia mantenimiento porque Audi decía que no llevaban ningún mantenimiento. Muchos compañeros del foro se han comprado ese modelo y al poco el cambio ha cascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Gava, el mal endémico de los D2 son las caja automáticas ya que mucha gente no les hacia mantenimiento porque Audi decía que no llevaban ningún mantenimiento. Muchos compañeros del foro se han comprado ese modelo y al poco el cambio ha cascado.

Básicamente el mismo problema de bmw, que en el conce dicen que el aceite es de por vida.

 

Os agradezco las respuestas, lo primero que le haría es cambio de todos los líquidos incluyendo aceite y filtro de la caja de cambios.

 

En cuanto al d3, lamentablemente mi presupuesto es el que es porque ha dependido de la indemnización que me ha dado el seguro por el robo de mi e39 y algo que tenia yo guardado y, por desgracia, no me da para una unidad de d3 decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un D3, y te digo que estaba encantado con el, no tuve ningún problema con el.

No me pagaron mucho por el cuando lo deje en el concesionario. La tasación era de 8.000€, mas la aportación de Audi por dejar un Audi y comprar otro, me dieron en total 12.500 €, y estaba totalmente pintado hacia un año por el seguro (ya que quite el todo riesgo sin franquicia), y 190.000 km, y dos ruedas nuevas delante de hacia 4 meses.

Te animo a que busques algún D3, que en los concesionarios si que hay, pero no los publicitan en la web audi.es y lo digo por experiencia. El mio le vendieron en algo mas de 2 meses, y nunca le vi en la web del concesionario ni de audi.

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

Lo siento he ido a ver el a8 y ya he dado una reserva, en esta semana iré a por el y lo presentaré por aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

¿Nos vas a dejar?

 

Igual temporalmente ,pero por poco tiempo........jejejejeje

De momento no hay nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

Lo siento he ido a ver el a8 y ya he dado una reserva, en esta semana iré a por el y lo presentaré por aquí

 

¿Nos podrías decir cuánto vas a pagar por el barco? Me vendría bien saberlo por tener una orientación a la hora de poner precio al mío. Si quieres me lo puedes decir por privado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

Lo siento he ido a ver el a8 y ya he dado una reserva, en esta semana iré a por el y lo presentaré por aquí

¿Nos podrías decir cuánto vas a pagar por el barco? Me vendría bien saberlo por tener una orientación a la hora de poner precio al mío. Si quieres me lo puedes decir por privado.

Gracias.

Hombre, creo que estas cosas no se van diciendo, no te ofendas. Con que mires en las webs de compra/venta te puedes hacer una idea rápidamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

Lo siento he ido a ver el a8 y ya he dado una reserva, en esta semana iré a por el y lo presentaré por aquí

¿Nos podrías decir cuánto vas a pagar por el barco? Me vendría bien saberlo por tener una orientación a la hora de poner precio al mío. Si quieres me lo puedes decir por privado.

Gracias.

Hombre, creo que estas cosas no se van diciendo, no te ofendas. Con que mires en las webs de compra/venta te puedes hacer una idea rápidamente

 

No se porque.

Yo el mio me lo taso el concesionario por 8.000€ , mas 3.800€ (+ iva 21%) de ayuda por la recompra, TOTAL 12.598€.

Era un A8 D3 3.0 TDI Quattro Triptonic, del 2005, con 187.000 km, todas las revisiones en concesionario, y pintado en el concesionario hacia un año (pues quite el seguro a todo riesgo sin franquicia que tenia).

YA LO HE DICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Si esperas un poco te vendo el mío,que ya tiene hecho todo,cambio reconstruído , rodamientos ,amortiguadores , brazos de suspensión etc , etc.

Es un 3.7 de 260 cv.

Lo siento he ido a ver el a8 y ya he dado una reserva, en esta semana iré a por el y lo presentaré por aquí

¿Nos podrías decir cuánto vas a pagar por el barco? Me vendría bien saberlo por tener una orientación a la hora de poner precio al mío. Si quieres me lo puedes decir por privado.

Gracias.

Hombre, creo que estas cosas no se van diciendo, no te ofendas. Con que mires en las webs de compra/venta te puedes hacer una idea rápidamente

No se porque.

Yo el mio me lo taso el concesionario por 8.000€ , mas 3.800€ (+ iva 21%) de ayuda por la recompra, TOTAL 12.598€.

Era un A8 D3 3.0 TDI Quattro Triptonic, del 2005, con 187.000 km, todas las revisiones en concesionario, y pintado en el concesionario hacia un año (pues quite el seguro a todo riesgo sin franquicia que tenia).

YA LO HE DICHO.

Genial yo sigo pensando que lo que invierto o dejo de invertir en algo es cosa mía [emoji4]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.