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turbo 1.8t


chaves43

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buenas tardes.

el turbo de mi coche que es uno a4 1.8t de 190 cv y que esta reprogramado a 220cv comienza a dar sintomas de cansado y le quiero cambiar pero no se muy bien que comprar , si el de origen si uno hybrido un poco mas grande o si uno k04-015.

hay alguien entendido en estes temas que me pueda guiar un poco ?

 

muchas gracias

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Cómo es eso de que un turbo da síntomas de cansado? No logro entenderte...

Hombre lo de cansado és que comienza a temer holgura y el circuito de lá admicion tiene aceite

Veio que tienes el volante del TT en tu b6 te fue difícil de hacer el cambio? Me lo podias explicar? Gracias

Editado por chaves43
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Has abierto el turbo y has visto que tiene holgura?

Que la admisión tenga aceite es normal, es de la recirculación de los gases del aceite del cárter.

 

Sí, tengo el volante del TT. Es fácil, solo tienes que cambiar el pineado y cambiar la SLMS y anillo para que funcione la multifunción.

 

Léete este hilo con mi experiencia y te resolverá muchas dudas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343802-dudas-con-volante-achatado/page-1

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Has abierto el turbo y has visto que tiene holgura?

Que la admisión tenga aceite es normal, es de la recirculación de los gases del aceite del cárter.

 

Sí, tengo el volante del TT. Es fácil, solo tienes que cambiar el pineado y cambiar la SLMS y anillo para que funcione la multifunción.

 

Léete este hilo con mi experiencia y te resolverá muchas dudas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343802-dudas-con-volante-achatado/page-1

no he abierto el turbo solo he mirado cuando hize la distribuicion que el veio central del turbo tiene una holgura movendo con la mano de arriba a bajo el veio.

sera que no es pedir mucho si te pido la referencia del volante? el anillo del airbag es el del b7? yo tengo la SMLS con la letra N por el tema del tempomat , me serviria o tendria que comprar otra?

 

gracias

 

perdona por el tocho

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No se cual es la referencia, eso da igual, cualquiera que físicamente sea así te vale.

El anillo es de un Exeo, pero de B7 vale. Y la SLMS acabada en N, si es de un B6 no vale para la multifunción de estos volantes. Tienes que poner una acabada en Q o R creo, que son las highline de B7.

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  • 2 semanas más tarde...

bueno so dizer que ya esta montado el volante achatado

argentum solo me funciona el volume de la radio nao puedo cambiar emissora;

sera por culpa de la radio? es el modelo CHORUS el que aun lleva el lector de cintas

o es que tengo que hacer alguna cosq mas?

le he codificado de acuerdo a las funciones que ahora tiene la smls;volante multifuncion con mando para radio , tempomat y fis; sin tiptronic ; sin calefacion pero no funcionan todas las opciones

si puedes ayudar te agradezco

Editado por chaves43
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Pues a mi me deja cambiar de emisora moviendo la ruleta izquierda. Es muy raro, yo tengo la Concert, que electrónicamente es como la Chorus pero con CD, y funciona todo perfecto.

 

Pero si dices que puedes cambiar el volumen, yo diría que está todo bien configurado, pero no se.

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