Jump to content

Cambio de volante sencillo a6 4b a multifuncion con levas


Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar un all road a6 4b del 2001, viene un tanto pelado aunque como contrapartida se encuentra en muy buen estado ya que solo tiene cien mil kilometros para los quince años que lleva en el asfalto..

 

Me gustaria hacerle una serie de cambios para actualizar un poquito el coche, quiero ponerle un navy, tempomat, camara trasera, espejos plegables electricamene, bluetooth... y como no, un volante actual de tres radios con multifuncion y levas para poder manejar el cambio desde el volante. Tengo a tiro un volante que proviene de un a3 8p de principios del 2010, con cambio dsg etc.. me imaginno que con lo poco que he leido necesite ademas el anillo para poder controlar las levas... cierto?

 

Mis preguntas en cuestion son las siguientes:

 

 

- Que modelo de volante me recomendais para que todo funcione perfectamente? el que he mencionado, alguien me podria decir si me podria servir?

 

- En cuanto al navy algun modelo en concreto? marca? me gustarias no romper mucho con la visual del coche..

 

Muchas gracias por vuestras atenciones de antemano, un saludo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del volante hay adaptaciones de modelos posteriores, pero requieren reprogramar no se si el módulo que vá donde los relés, o el modulito que va dentro del volante. Quien lo sabe es Wizard que lo ha hecho, así que le tendrás que pedir presupuesto a él, lo demás es dar palos de ciego creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volante hay adaptaciones de modelos posteriores, pero requieren reprogramar no se si el módulo que vá donde los relés, o el modulito que va dentro del volante. Quien lo sabe es Wizard que lo ha hecho, así que le tendrás que pedir presupuesto a él, lo demás es dar palos de ciego creo yo.

Gracias de antemano.... Estoy de acuerdo contigo, soy nuevo en el foro y ando algo perdido.Como puedo contactar con WIZARD.... correo? algun numero telefonico? graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.