Jump to content

Cambio manual va duro


Danirt1976

Publicaciones recomendadas

Hola, de cambiar la pieza numero 6 yo recomendaria un desguace xq es una pieza q tocando y metiendo marchas ves su estado.

El ajuste en si nose q es.

De la caja 6 salen dos varillas. Una une a la caja con un silenblock de manera q la caja y la palabca sean un bloque y la otra varilla se fija al cambio cn un tornillo.

A ver si me explico la caja tiene un cilindro metálico, un bastago, q entra y sale y segun entre mas o menos engrana una marcha u otra. La pieza numero 6 combierte los movimientos en doble H de la palanca en movimoentos recnilineos del bastago mas o menos pronunciados.

Un saludo

Esto es de mi coche mientras desmontaba el varillaje

 

b1d5ad7a932e92608e2395d58eaf3e35o.jpg

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

En 1/3/2016 a las 11:36, Argentum dijo:

Habría que comprar el bloque ese entero en la Audi? Porque eso tiene que valer una pasta gansa.

 

EDITO:

 

Vale, creo que lo tengo, que las varillas serían la pieza 14 y 16, y salen ambas nuevas en la Audi por cerca de 200€, contando todos los tornillos y juntas, que convendría ponerlos nuevos todos.

 

No hace distinción entre diesel o gasolina, solo cajas de 5 velocidades, 6 velocidades y luego las automáticas. Esto es para la de 5.

Entonces lo que habría que cambiar son las piezas que digo yo o también el bloque de la pieza Nº6?

 

http://i.imgur.com/SYbvV7E.png

 

Buen día

 

Recuerdas si el conjunto este hace falta desmonta la consola central para quitarlo por abajo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.