Jump to content

Llanta 20 problema


ebans

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

 

Porfin cambie mi antiguo tt por mi nuevo a5 sb 2.0 tfsi. Lleva llanta de 20 pulgadas y cuando giras mucho el volante pega como unos golpecitos, como si no agarrase la rueda. Algo raro. Los del taller me dicen que es normal porque al ser 265 de ancho dicen que al estar la rueda girada, es como no pisa la rueda todo el suelo y patina. Pero me parefe un poco raro. Alguno que lleve 265 de anchura y llanta 20?? O alguno que sepa del tema? Si es normal o no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso justo también me pasaba a mi, y llevo llanta de 18 con neumaticos 245.. el caso que también me mosqueaba y en taller oficial audi me dijeron que es normal debido al tamaño de las ruedas.. así que no le dí más importancia. El caso es que ya me debo haber acostumbrado porque ya ni lo noto, pero al principio reconozco que también me dejó mosca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con 18" tambien pasa lo mismo? Pues vaya cosa mas rara. Yo estoy a punto de pedir el mio pero lo de la llanta 20" es una cosa que me tiene con la mosca detras de la oreja. Si lo compro sera el 1.8TFSI, ya que el 2.0 no me deja la dona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es como para no notarlo al acostumbrarse, porque bibra bastante. Ire a otro taller que no sea el oficial a ver que me dicen. El tt tenia 245/18 y no lo hacia. Pero con las 265/20 es una pasada como bibra. Normalmente es cuando giras mucho el volante. Al salir de un aparcamiento o una rotonda muy cerrada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.