AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Carras!!!!!!! Contrata buen tiempo para ese fin de semana que no se te olvide!!!!!!! Responder
Carras Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Alvaro eso espero por que menuda está cayendo ahora!! Desde hoy y hasta el viernes se pueden in pagando los menús, por Paypal al forero Westsider8 (Pablo) Si tenéis cualquier pega por Paypal y necesitáis otro método por favor consultárnoslo. pablo_dpp@hotmail.com Por favor en el concepto indicar el Nº de personas y Nick, en comentarios si hay menú infantil o cualquier otra consideración. Vamos que ya no queda nada!!! Responder
Carras Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS QUE VENGAN POR LA MAÑANA OPCIONAL PARA NO ENTRAR EN TALAVERA, GANAR TIEMPO Y EVITAR PERDIDAS. Quien quiera evitar tener que entrar en Talavera, como es el caso del grupo que viene de Madrid, pueden quedar en el aérea de descanso que se encuentra justo a la derecha en la salida 118 hacia CM-4132, en dirección Mejorada/Segurilla/Talavera ahí nos uniremos el resto sobre las 10:45 para empezar la ruta. Responder
Carras Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 A día de hoy así va la cosa. Para las camisetas pido talla..... pero no os aseguro que podamos darlas todas ya que es un regalo y no se que tallajes me van a dar, intentaré cuadrarlas todas según orden de inscripción. Responder
P.J.P. Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 perfecto gracias por la info Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Perfecto Carras, muchas gracias por la info. Responder
Samu lopez Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 gracias carras!! Responder
Carras Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Primer post actualizado, con la ruta y lugares de encuentro definitivos....Ahora si que si! empieza la cuenta atrás! Responder
Carras Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno gente!! Estamos ultimando ya todo..... Por favor los indecisos ir confirmando! Gracias. Responder
Grial Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno, pues finalmente he podido cuadrar todo, me apunto !! Con ganas de pasar un buen día, reencontrarme con los 3 o 4 a quienes ya conozco, y conoceros a muchos más !! Ahora mismo haré el pago de la comida por paypal. Saludosss Responder
Carras Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno, pues finalmente he podido cuadrar todo, me apunto !! Con ganas de pasar un buen día, reencontrarme con los 3 o 4 a quienes ya conozco, y conoceros a muchos más !! Ahora mismo haré el pago de la comida por paypal. Saludosss Qué buena noticia!! Te apunto!! Dime tu talla de camiseta por fa!! Responder
sergiojacafr Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Una semana!!! [emoji1434][emoji1434][emoji1430][emoji1430] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno, pues finalmente he podido cuadrar todo, me apunto !! Con ganas de pasar un buen día, reencontrarme con los 3 o 4 a quienes ya conozco, y conoceros a muchos más !! Ahora mismo haré el pago de la comida por paypal. Saludosss Qué buena noticia!! Te apunto!! Dime tu talla de camiseta por fa!! Talla L !! Gracias, socio !! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Carras, como vas con el contrato de "El Tiempo", recuerda solicitar sol y buenas temperaturas... Responder
sergiojacafr Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Podriamos hacer una conjunta rapida de paraguas personalizados como las camisetas "porsiaca" [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.