Jump to content

Frenos delanteros no ok


Publicaciones recomendadas

Hola. No sé que me pasa con los frenos delanteros, me hacen un chirrido grave, no el típico agudo , al frenar. Me he dado cuenta de que las pastillas de las dos ruedas delanteras, están pegando al disco cuando no estoy frenando y ni tengo el freno de mano puesto. Las de atrás están separadas. No sé con retirarlas , o que puede ser. Si con VAG se puede hacer algo, o hacer palanca o que mirar ....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El freno de mano solo actúa sobre las traseras.

 

 

Esa aproximación me parece normal, salvo que haya algún problema en las pinzas, la regulación es puramente hidráulica.. Si tienes ruidos es posible que las pastillas estén cristalizadas.

 

Lo único que se puede hacer con vagcom es activar/desactivar la fumcion Brake Disc Wiper (BDW), pero eso solo afecta cuando llueve y le das a los limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es eso y como se activa del BDW?

 

 

 

No lo tengo contrastado pero me supongo que lo traemos activado de serie.

 

 

 

Los b8 montan ESP 8 y este invento de Bosch incluye Brake Disk Wiping

se trata de tener la superficie del disco lista para frenadas en condiciones de lluvia; se acciona cuando hay actividad del limpiaparabrisas.

 

 

 

 

Lo único que tengo leido por ahi es que seria desactivable en el apartado Adaptation del módulo

 

1332-1441194562-b37414d6f6aba88bcf752f2b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He levantado la rueda y giran bien. No sé de dónde vendrá el ruido grave a frenar, pero con lluvia no me lo hace.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

es muy probable que sólo sean las pastillas: endurecen y chillan.

Cambialas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.