Jump to content

Duda botones volante


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, soy nuevo por este foro ya que me comprado recientemente un audi a6 alrroad y tiene unos botones en el volante que no se para que son, Os pongo una foto, son los botones del +/- db7f864590fc2bbbd99a8f4d98f43d1b.jpg

 

Otra duda, es, donde puedo conseguír el manual de usuario del coche?? Porque he visto varias webs y no lo encuentro.

 

Muchas gracias de antemano [emoji2] [emoji2]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.... Otra pregunta, el limpia de atrás.... Usa el mismo deposito de agua que el del limpia delantero??? Porque no me echa agua y esta el deposito lleno..... A ver si va a ser que tiene otro deposito y ni lo se hehe

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usan el mismo depósito. Comprueba q no esté obstruido el agujero por el que sale el agua del limpia. A mi tampoco me salía el agua y era por que se había soltado el macarrón en un codo, justo detrás del reposapiés del conductor. Una vez conectado y sujeto con una brida, hasta hoy.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una campaña en su día para cambiar algo del funcionamiento del funcionamiento del limpia trasero, me lo dijeron en Audi de Alcorcón. Los botones + ó menos del volante son el cambio secuencial de las marchas ... ¿Qué motor tiene el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, miraré que no esté atascado.... La cosa es que a veces le echa un pequeño chorro.... Pero ya está.... Asik a ver si lo averiguo... Otra cosilla (estoy más perdido que el barco de arroz) jajaaj, el libro de instrucciones y eso.... Donde se puede conseguir..... Más que nada pq hay un par de bombillas (la interior trasera y la del maletero que esta en la puerta cuando se abre) que no encienden. Y el panel de fusibles en alemán y mi alemán esta por debajo de cero jajaja.

 

A lo de las luces, le he puesto el polímetro a ver si marca 12v, y no marcan nada... No se si es que habrá un fusible. Fundido o algo, a ver si os a pasado lo mismo.

 

Graciassss

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual poco te va a decir.

 

Yo pienso es que mejor es que abras un post por cada problema que tienes, y que pongas el máximo de información que puedas en casa cosa concreta.

 

Por cierto, el vagcom es imprescindible, tuyo o de un amigo que lo tengas pegadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual poco te va a decir.

 

Yo pienso es que mejor es que abras un post por cada problema que tienes, y que pongas el máximo de información que puedas en casa cosa concreta.

 

Por cierto, el vagcom es imprescindible, tuyo o de un amigo que lo tengas pegadito...

El vagcon?? Eso k es???

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.