Josito_dff Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola chavales! Ya era hora de poner algo, llevo mucho tiempo leyendo pero todavia no habia puesto nada, en octubre compre el coche con 177.000km de momento le he cambiado la radio, asientos por cuero y escapes y bueno, ya iremos haciendo más cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 La idea era poner fotos pero desde el mvl me dice que son grandes jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Queremos ver ese coche! jejej arregla lo de las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Las puedes recudir con el office y entonces pegarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 La put...a es que el mac lo tengo jodido y con el mvl no soy capaz... Soy un poco torpe jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Subelas a photobucket. Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Desde el mismo Tapatalk puedes subir fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Gracias chavales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 decir que el sonido del aspirado es bestial y también que el consumo medio subió 1 litro [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Muy guapo José Tan quedado las salidas de escándalo Quetal el sonido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas!! Pues la verdad que suena bastante, estoy muy contento con ello. A ver si nos vemos y nos tomamos una cerveza y veo tu coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas!! Pues la verdad que suena bastante, estoy muy contento con ello. A ver si nos vemos y nos tomamos una cerveza y veo tu coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso esta echo que le e echo unas cuantas cosas que ya veras Dame un toque y nos vemos y así veo y oigo cómo suena el vicho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Por cierto as guardado los silenciosos no? Un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Si, los tengo guardados y preparados por si los tengo que colocar para algo.... Jejeje un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.