Jump to content

Calandria S3


CarlosAudiA3

Publicaciones recomendadas

Lauci he llamado a recambio audi y me dicen q esa referencia es de un portamatriculas para matricula koreana 6w4 en vez de 6w6 y me dicen q si la pido no tiene devolucion, creo q se estan cachondeando ya de mi vamos en la audi.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lauci he llamado a recambio audi y me dicen q esa referencia es de un portamatriculas para matricula koreana 6w4 en vez de 6w6 y me dicen q si la pido no tiene devolucion, creo q se estan cachondeando ya de mi vamos en la audi.

 

Un saludo y gracias.

 

Llama a otro concesionario a ver que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el consecionario seat me dicen q si q eso es un portamatriculas pero que necesito el numero de bastidor de un s3 para saber si le sirve a mi coche... Y son 92 euros, como para luego no le sirva...

Te acabo de sacar una foto de una parrilla que tengo para que veas la referencia:

 

6f6ec846b187c835737c7ff33c8e783c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci he llamado a recambio audi y me dicen q esa referencia es de un portamatriculas para matricula koreana 6w4 en vez de 6w6 y me dicen q si la pido no tiene devolucion, creo q se estan cachondeando ya de mi vamos en la audi.

 

Un saludo y gracias.

 

Buenas, pues no lo se, yo esa referencia la he sacado del foro, aparece en un post de un chico que al parecer cambió todo el frontal para poner el del S3 restyling, y también aparece en el post de las referencias, casi abajo del todo.

Después de eso, he buscado la ref en el ETKA y no aparecía nada de Korea. Mas no te se decir...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días la referencia de la rejilla es esta, 8P0 853 651 Q 1RR, lo suyo sería saber si me sirve el portamatriculas de otro modelo, pero creo que la del sline no me sirve y los demás modelos lo traen integrado (una sola pieza) en la calandria, lo único que me queda es comprar el portamatriculas que me dio Lauci que es japones y adaptarlo al mio como sea.

 

Un saludo y gracias, ya os seguiré contando, si encontráis algo decidmelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa referencia, en el ETKA pone que es "gris platino", por lo tanto buscando en el ETKA un portamatriculas para una parrilla delantera restyling en color gris platino, me salen estas 2:

 

8P0 807 287N 1RR

8P0 807 287M 1RR

 

Una de esas 2 tiene que ser si o si, te digan lo que te digan en la Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci lo único que faltaría sería saber si es compatible con la calandria del S3 Restyling. RaulCS el problema que todos los que conozco que tienen un Restyling tiene la calandria que es solo una pieza, entonces no puedo probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci lo único que faltaría sería saber si es compatible con la calandria del S3 Restyling. RaulCS el problema que todos los que conozco que tienen un Restyling tiene la calandria que es solo una pieza, entonces no puedo probarlo.

El hueco para el portamatriculas es igual en todos los restyling normales, sline y s3. Solo cambia en el rs3 que no llega hasta las esquinas. El color es el de tu calandra. Pregunta en la audi por esas 2 refes que te he pasado. No le veo el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.