Jump to content

Información para actualizar navegador o mapas de rns_e?


Yomiguy

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

Hace unos días me llego un correo del concesionario donde compramos el coche allá por 2005 ofertando actualizar el navegador por un precio muy elevado, creo que unos 250 si no recuerdo mal.

Mis dudas son,

Se refieren a actualizar el navegador o los mapas? O ambos?

El navegador por otra parte funciona muy bien hasta ahora, aunque viendo este mail quizás sea momento de actualizar los mapas, pues creo que compramos un DVD de actualización allá por 2010 o 2011 así que ya le va tocando.

He leído todo lo que he podido sobre el tema pero no me aclaro bien como podría actualizar mis mapas ni donde, pues se habla de grabadoras especiales, DVD especiales...

Alguien que me pueda ayudar en este tema con algún privado por favor?

Mi navegador es como el que aparece en la imagen, que tiene radio, CD y detrás de la pantalla 2 ranuras para sd y para el DVD de navegación. Así que entiendo que es el rns_e.

Mil gracias de antemano!

post-139930-0-18254500-1457009830_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mí también me ha llegado ese email para actualizar el navegador. En mi caso tengo la version navegador plus del MMI... Por lo que entiendo del email se refiere a actualizar los mapas y añadir nuevos puntos de interés... pero si alguien más nos lo puede aclarar, mejor.

 

Y sí que me parece caro... no sé si merece la pena la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mí también me ha llegado ese email para actualizar el navegador. En mi caso tengo la version navegador plus del MMI... Por lo que entiendo del email se refiere a actualizar los mapas y añadir nuevos puntos de interés... pero si alguien más nos lo puede aclarar, mejor.

 

Y sí que me parece caro... no sé si merece la pena la verdad...

Yo creo que es demasiado caro, y estoy buscando de todo un poco para informarme bien antes d e hacer nada jejeje

Si averiguo algo ya te contaría que me gustaría aprender a actualizarlo solo, aunque ya he leído por aquí cosas y me han comentado que es complicado grabar luego los mapas en un DVD.

A ver si tenemos suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que he dado con lo que buscaba :)

Ahora tengo que intentar pasar el iso a un DVD, a ver si mi grabadora es de las compatibles.

Lo que pasa es que ocupa 6,25 gb si no me equivoco. Hay que usar un DVD especial supongo no?

Y alguna recomendación para grabar mi DVD más a tener en cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.