Gevorg Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas señores! Estoy llevando ya stres. No se como y donde encontrar solucion. Intente borrar pero no se borra. Hoy quite fusible de abs y des de entonces me sale ese error. Que soluciones hay? Gracias ((( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Pues en un foro encontre que estaban hablando sobre fusible S54. (Que esta en el panel de relés bajo el cuadro de instrumentos. N°18) Mañana tengo dia libre, echare un vistazo y os digo algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 creo que tendras que configurar con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 El otro dia a metido un colega mio no no se borro. Tal ves no era vagcom era universal por eso. Pero no se.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 bueno problema solucionado Dioos ! era una tonteria que me a vuelto loco. os comento cuando estaba comprobando los fusibles, fusible N 41 esta vacía y N42 es de ESP, cuando saque el 42 despues e puesto en lugar 41 al fin con ayuda tester encontre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.