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Coste de reprogramacion de software del multitronic


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Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.

Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo

No, las oscilaciones las hace cuando llevas el coche por ejemplo en una bajada y no lo aceleras prácticamente.

Pero sube y baja la aguja?? A mi se me queda un pelin acelerado mientras voy bajando en pendiente frenando y al detener el coche totalmente vuelve a sus revoluciones

La aguja sube y baja 1 raya hasta que se regula. Esta oscilación se nota en la marcha porque es como si dieses golpes al acelerador.

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Yo no noto vibraciones en el habitáculo, tuve un focus con el bimasa jodido y se movía todo el coche además de sonar como un tractor. Llevo el DSG en el Touareg que, si no me equivoco, viene a ser lo mismo y las revoluciones no oscilan para nada. Además lo cambios entre marchas son mucho más suaves.

Bueno....una cosa es que tengas el bimasa jodido y otra que lo tengas tocado como yo...aparte creo que los tacos motor. Lo de los tirones no sabría bien ,tal vez tengas el nivel del atf un poco bajo y en ocasiones no le llegue bien a las válvulas. Lo que comentas de oscilaciones entiendo que bajan y suben constantemente??. Un saludo

No, las oscilaciones las hace cuando llevas el coche por ejemplo en una bajada y no lo aceleras prácticamente.

Pero sube y baja la aguja?? A mi se me queda un pelin acelerado mientras voy bajando en pendiente frenando y al detener el coche totalmente vuelve a sus revoluciones

La aguja sube y baja 1 raya hasta que se regula. Esta oscilación se nota en la marcha porque es como si dieses golpes al acelerador.

No tío... a mi no me hace eso, el mio se comporta normal. Mira que te lo revisen
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