CornelTFSI Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Lo de la lluvia no pinta muy bien pero bueno no pasa nada pedimos los neumáticos de agua y a rodar jajajajaj Si lo importante es el papeo Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Gober makina al final se viene mi chica también por si no es muy tarde Responder
Gober4 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Ok, se une a los karts o solo a la comida??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CornelTFSI Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Solo comida , pero si llueve hacemos algo ?? Responder
Gober4 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Mañana os confirmo porque en principio el sábado es el día que menos llueve. Esta tarde gestiono todo con Karting Rivas y mañana os digo algo. Responder
Gober4 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Es mejor pronóstico del viernes al lunes... así que la pista estará bien. Responder
Gober4 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Pues acabado el plazo estos somos los ASISTENTES: - Gober4 +MDR - Orlan - Epibola - Blaser - Sesar - AlexV (+MDR) - Eric_madrid + amigo - Rulasvb (+MDR y mini Rulasvb) - Audi_quattro (+MDR) - Picotto - [Carlitos + Brother] Esto va cogiendo forma. Editado 5 de Mayo del 2016 por Gober4 Responder
AlexV Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Nos vemos mañana, aunque parece que el tiempo no acompaña mucho.... Responder
carlitos438 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Al final mañana habrá karts lo digo por saber que hacer por que tiene pinta de lluvia y karts con lluvia como que no Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gober4 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenas Carlitos; acabo de hablar con el Karting Rivas y literalmente me han dicho: no tiene pinta de mejorar pero si parase un rato la pista seca rápido... Lo que me digáis es lo que hago, me han dicho de aplazarlo a la semana que viene. Si es muy precipitado podemos posponerlo a otra fecha Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenas Carlitos; acabo de hablar con el Karting Rivas y literalmente me han dicho: no tiene pinta de mejorar pero si parase un rato la pista seca rápido... Lo que me digáis es lo que hago, me han dicho de aplazarlo a la semana que viene. Si es muy precipitado podemos posponerlo a otra fecha Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Nosotros sinceramente lo preferimos. Responder
Gober4 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Pues anulamos el Karting para mañana (el parte meteorológico está acertando en todo) Proponemos una fecha entre todos o directamente lo dejamos para el finde que viene? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CornelTFSI Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Bueno pues por mi parte sin problema así no vamos a tener escuda jsjsjsjs Responder
Blaser Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Por mi parte, va bien dejarlo para el sábado que viene. Pero igual alguno sale de puente con la fiesta de San Isidro. Responder
Gober4 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Por mi parte, va bien dejarlo para el sábado que viene. Pero igual alguno sale de puente con la fiesta de San Isidro. Por eso mismo lo decía... a mi me da igual, se organiza en nada (aunque ahí sería baja yo jejeje) pero como digais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.