Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues acabado el plazo estos somos los ASISTENTES:

- Gober4 +MDR

- Orlan

- Epibola

- Blaser

- Sesar

- AlexV (+MDR)

- Eric_madrid + amigo

- Rulasvb (+MDR y mini Rulasvb)

- Audi_quattro (+MDR)

- Picotto

- [Carlitos + Brother]

Esto va cogiendo forma.

Editado por Gober4
Publicado

Buenas Carlitos; acabo de hablar con el Karting Rivas y literalmente me han dicho: no tiene pinta de mejorar pero si parase un rato la pista seca rápido...

Lo que me digáis es lo que hago, me han dicho de aplazarlo a la semana que viene. Si es muy precipitado podemos posponerlo a otra fecha

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Publicado

Buenas Carlitos; acabo de hablar con el Karting Rivas y literalmente me han dicho: no tiene pinta de mejorar pero si parase un rato la pista seca rápido...

Lo que me digáis es lo que hago, me han dicho de aplazarlo a la semana que viene. Si es muy precipitado podemos posponerlo a otra fecha

Nosotros sinceramente lo preferimos.

Publicado

Pues anulamos el Karting para mañana (el parte meteorológico está acertando en todo)

Proponemos una fecha entre todos o directamente lo dejamos para el finde que viene?

Publicado

Por mi parte, va bien dejarlo para el sábado que viene.

Pero igual alguno sale de puente con la fiesta de San Isidro.

Por eso mismo lo decía... a mi me da igual, se organiza en nada (aunque ahí sería baja yo jejeje) pero como digais

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.