Jump to content

AlexV

Socio 2024
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de AlexV

  • Cumpleaños 09/10/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B6

Visitantes recientes al perfil

804 visitas al perfil

Logros de AlexV

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la recomendación @Carlisu84, pero ya está todo montado
  2. Pues ya le tocaba distribución, Correa de servicio y brazos superiores de la suspensión. Un día entretenido
  3. Aún no lo he solucionado, he seguido haciendo pruebas pero nada. He conseguido corregir la autonomía pero vuelve otra vez a 2000..... @Carlisu84 El tema de consumos y la aguja lo puedes regular según he leído
  4. AlexV

    Manucangas

    Bienvenido @Manucangas
  5. Yo sigo igual con lo del fis...nose que más hacer, creo que al final me tendré que pasar por Audi y que lo miren, porque la verdad que nose que módulo más mirar.
  6. A mi me de el mismo error que a ti, tengo el mismo motor (3.0) he leído varias opiniones de este fallo, desde catalizador hasta la sonda lambda...yo aún no lo solucionado, haber si alguien lo ha solucionado.
  7. jajajajaja...pues si, al final nos volvemos locos con esto.... Ayer se subió otra vez a 2000 km....así que por ahora nada de nada... seguiré indagando y buscando la posible solución...
  8. Haber si hay suerte y lo solucionamos El mio es quattro. Las modificaciones las he realizado en el módulo 17 intruments - adaption - canales 29, 30 y 32. El 29 y 30 son los sensores de nivel de combustible y el 32 son las características del tanque. Este finde no he podido hacer mas pruebas, en cuanto pueda realizare mas pruebas haber si se soluciona.
  9. He estado esta semana mirándolo con el VAG-COM y algo he conseguido, sigo con pruebas... He modificado los valores de los canales del los sensores de combustible hasta que he visto que se quita los 2000 km y pone "algo" mas coherente. En el sensor 2 he puesto 140 y en el sensor 1 lo he ido modificando hasta que aparece en la pantalla los km que creo que son los correctos, en el canal 32 he cambiado el valor a 1, que por lo que he visto en internet es supuestamente para quattro...Sigo haciendo pruebas ya que no se mantiene la autonomía pero tampoco se ha subido hasta 2000... ya os diré si consigo algo más.
  10. Yo estuve trasteando estos días y nada... Cambie el WorkShop Code en el modulo 17 y la autonomía bajo pero volvió a 2000... Una duda @Diego Enrique, las llaves las tienes bien configurada??, es decir, cuando te metes con el VAG en el canal de las llaves, te aparcen cuantas tienes registradas?? Ahora mismo no caigo pero creo que a mi me aparecían 0 y a lo mejor viene la cosa por ahí...
  11. A mi me pasa los mismo igual que al compañero @Diego Enrique, no damos con la solución. Yo desconecte el cuadro pero no limpie lo conectores, lo volví a conectar todo y funciono hasta que recorrí algunos KM y empezó a subir otra vez hasta los 2000, ya nos dirás si no vuelve a subir.
  12. Pues el mio es de 2002, tanto el coche como el cuadro.