Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me gustaria que algun forero con S3 que lleve separadores me aconseje sobre qué medidas necesito para llanta 8x18 rs4 old con ET 35.

 

La he puesto y queda demasiado dentro. Casi no me lo creia. Volvi a mirarlas por si eran de un ET mayor, pero no, son de 35. Pensaba que con este ET quedarían mucho mas cerca de la aleta, sobre todo delante.

 

He buscado opiniones y la mayoria son para A3 normal y como los S3 van más anchos no lo tengo claro. A ver si compro unos y no son los que necesito.

 

Pienso que pueden ser 20mm atrás y 16mm delante, pero necesito consejo.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola daimas

 

yo tengo esas llantas en et 33, las originales, y atras con separadores de 20 y delante no llevo separador.

 

si voy con gente atras y maletero lleno, en baches o badenes si entro fuerte me roza la aleta trasera. esteticamente queda muy bien pero estoy por quitarles

 

5mm.

 

en tu caso tienes 2mm mas para dentro, esas llantas seran replicas, puedes probar con los de 20mm, andaras justo justo, pero seguramente te libre

 

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txapela por la info.

 

Lo que me choca es que tengas esas llantas originales, supongo que los separadores seran adaptadores tambien a 5x112.

 

Por suerte me van a dejar unos para probar.

 

Al ver las rs4 old puestas, no me gustaron mucho. Tengo que conseguir las del S4, que son similares a las que trae el S3 de serie pero en 18, como las de la foto. Son et35 también.

 

Si finalmente los quitas puedo comprarlos. Un saludo.

 

 

4536e16401d42bed1ca471bf947f18cco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas que buscas en 18 son las del S4 B6 y son 5x112. También las he visto en replica con tornilleria 5x100.

Exacto. Esas son las buenas.

 

Las réplicas de la marca WSP se llaman BOSTON y cuestan 800€ pero traen 5x100 tambien. Es dificil encontrar usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas que buscas en 18 son las del S4 B6 y son 5x112. También las he visto en replica con tornilleria 5x100.

Si señor. 700€. Son las WSP Boston. Dicen que es buena marca de llantas. Usadas andan por 400€. A mi es el modelo que más me gusta para el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Respondí 2 veces. Perdon.

 

Bueno ya he puesto los separadores, 2 cms delante y 1,6 detrás. Me gusta como queda, espero que no roce.

 

Dejo foto antes/después por su algun forero piensa ponerlos. Gracias

982ac5a782829521470feea996188e83o.jpg

Editado por Daimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.