Jump to content

Instalar cierre centralizado


Ricardo35

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Recien compré un A4 1.6 B5 del 98-99 y no estoy seguro de si este coche venia de serie con mando de cierre centralizado el caso es que en la llave original vien un led y una pila y en la carcasa un boton central grande pero algun compañero me dijo que eso era una simple luz para ver por la noche al meter la llave.

Estoy interesado en ponerle un cierre centralizado con mando ya que para abrir tengo que meter la llave y abre todas las puertas.

¿Que me recomendais que ponga?

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya se comentó en otros post tienes tres opciones:

 

1- revisar la referencia de la bomba de cierre que tienes en el maletero en el lado derecho debajo del piloto por si "por casualidad" es de mando a distancia.

 

2- buscar en un desguace una bomba y su llave original.

 

3- montar un kitt de cierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que tienes en la sección de BRICOS casi toda la información para instalar el cierre original o un kitt no original:

 

- Cierre OEM (original) http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (contraseña: audisportiberica)

- Kitt no original: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/?&pid=3325715#entry3325715

 

Míratelos porque igual te resuelve algunas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la famosa bomba de cierre, no sé si algún experto te podrá decir con esas fotos si es con mando, pero lo dudo. Haría falta mirar la referencia. Otra cosa que puedes hacer es mirar en el compartimiento de la rueda de recambio, normalmente a mano derecha hay una pegatina blanca con un montón de códigos que pertenecen a los extras del coche.

 

Con esos códigos puedes ir mirando luego qué significan y sabrás lo que tu coche lleva o llevaba de origen. No recuerdo si el tema del cierre a distancia tiene código, pero igual te sirve para conocer mejor el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICARDO35 ese no es el numero de la bomba del cierre centralizado, esa es la numeracion de todos los extras del coche. buscala, esta debao del tapizado del maletero bajo piloto derecho.

 

seria algo como esto. bomba-cierre-centralizado-audi-a3-a4-8d0

 

-A4-8D0-144865625_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos.

Tengo habierto otro hilo que pregunto practicamente lo mismo y me recomiendan esto http://www.ebay.es/itm/Mando-Cierre-Centralizado-Kit-para-HA-llaves-placas-ciegas-para-AUDI-A2-A3-A4-/172005376116?hash=item280c51c074:g:gCMAAOSwrklU-u~s

Quiza sea lo mejor? ¿tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.