Jump to content

Inmovilizador Electronico Audi TT


Karlos_Fx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo ya algun tiempo leyendo este foro, y este es mi primer post.

 

Estaba pensando en instalar un inmovilizador electronico en mi audi TT a parte del que viene de fabrica, no se si alguno de vosotros ya tendra experiencia con ellos o cual es la mejor forma de aportarle un poco mas de seguridad al vehiculo.

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Karlos :huh:.

 

Con respecto a tu pregunta, en este foro hay gente con seguridad aumentada en su coche (desde cortadores de corriente a alarmas, disklok, etc), aunque en muchos casos no se dan datos muy exactos por ser precisamente eso, un tema de seguridad.

 

Pero si utilizas la herramienta de atb_search.gif que hay arriba a la derecha seguro encuentras mucha info, y si quieres saber más puedes enviarle a quien sea un mensaje privado (p_pm.gif) y seguro que te dará más información.

 

Finalmente te diré que puedes poner una firma con tu modelo y provincia de residencia (para mejor conocernos todos), usando el link a "Controles" que hay también arriba a la derecha.

 

Y si luego nos pones unas fotillos de tu carro pues mejor, aquí nos gusta ver TTs :wub:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la bienvenida.

 

He estado buscando por el propio foro y por google, en tiendas de tunning, un poco de todo y no logro encontrar inmovilizadores.

 

Lei hace tiempo que hay tipos de inmovilizadores que cierran el circuito de la ECU cuando esta es retirada y asi impiden que alguien coloque la suya y arranque el coche con su propia llave codificada.

 

Mi audi TT me lo dan el proximo 26 de Abril, cuando tenga numero de bastidor, etc me hare socio del club, asi que nos iremos leyendo por estos lares, gracias a todos y enhorabuena por el foro, es muy interesante.

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa, he encontrado un par de cosillas interesantes.

 

A partir de este articulo :

 

http://www.motorpoint.com.au/carsecurity.asp

 

He sacado la direccion del PowerLock un sistema inmovilizador aparentemente bastante efectivo :

 

http://www.powerlock.com/systemdetails.html

 

Como siempre la idea es que no se lo lleven arrancado.

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro, Karlos_Fx!!!

 

El tema de los cortacorrientes no nos suele gustar hablarlo "ne publico" ya que nunca sabemnos los ojos que estan leyendo el foro, y podemos ayudar más de lo quenos gustaria a los que se dedican a levantar coches.

 

Aún asi, como te comentan, algo hay escrito por el foro pero sin concretar demasiado.. :huh: Animate y vente a alguna quedada donde a parte de conocer a mucha gente divertida aprenderás aún más sobre tu TT :blink:

 

Por cierto, tienes una web muy interesante! http://www.karl0sfx.net/

 

RigoleTTo, HeaveninmoTTion, contar conmigo para este tema :cry1: Aunque sería bonito que fuera personalizable, en el sentido de si vamos 10, cada uno pudiera elegir entre 3 localizaciones diferentes dentro del coche y que no salieran todo igualios :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues a la siguiente que hagais me apunto sin dudarlo y nos tomamos un par de cervezas.

 

Me alegro que os haya gustado la web, la voy completando cuando tengo tiempo.

 

Yo siempre he usado las dos ruedas para ir de un lado a otro, los 12 meses del año, este es el primer coche que compro y la verdad desde que lo vi, sabia que tarde o temprano lo tendria, pues bien el momento ha llegado, me lo entregan justo el dia 26 de Abril :-)

 

Para estar seguro de lo que hacia lo alquile al menos 5 veces, y ya el de 180cv me gusto muchisimo asi que...... al lio.

 

De lo que me entere mas concreto ya os lo ire pasando por mail mejor.

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Chicos, creo que ya lo tengo todo bastante claro, con opciones y forma de hacerlo.

 

Ya he visto todas las alarmas y las he comparado con las de serie, solo me falta como os comentaba pasarme fisicamente por los sitios para hablar con los susodichos distribuidores.

 

Como ahora ya es cuestion de concretar y comentar la idea que tengo en mente para el coche, los que esteis interesados mandarme un mail con vuestro nick y si quereis quedamos tranquilamente para explicarlo, pedir precios, contar la gente que se lo montaria etc.

 

Escribirme a karlosfx(at)gmail(dot)com

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rigoletto, precisamente habia puesto asi el mail para evitar a los spammers, hay robotitos que se dedican a pasearse por los foros en busca de direcciones de correo electronico para añadirlas a sus destinatarios de spam.

 

Consejo cada vez que querais escribir un correo electronico hacerlo de la forma :

 

karlosfx(arroba)gmail(punto)com por ejemplo, disculpas por haber usado la notacion inglesa, es la costumbre :-)

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.