Jump to content

Presentación forero de Badajoz A4 y TT


ambrosio007

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he esperado a tener mi recien adquirido Audi TT 3.2 S-Tronic Quattro de 2007 en mis manos para presentarme.

Soy un usuario y fan de Audi desde que tuve mi primer A6 Avant Quattro 2.5 V6 TDI de 1999, un poco dura su suspensión deportiva para los viajes largos, pero que amorticé el dia que tras un reventón del neumático delantero (por apurarlo más de la cuenta) a 150 km/h, la tracción quattro hizo que ni se inmutase el vehículo, únicamente se endureción la dirección (para evitar bandazos) y el ruido de la cubierta fué lo que me alertó.

Posteriormente he tenido un Volvo XC70 2.4 D5 automático, pero no tiene nada que ver la sujección de la tracción permanente con la de Audi, además de ser una barca balanceandose cuando le exiges un poco.

En 2011 vendí bien el Volvo y pude adquirir un Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro de 143 CV, que si bien pueden parecer cortos a algunos (preferí invertir el dinero en extras más que en el motor 170 o el cambio automático), la verdad es que tiran más que los 163 CV del XC70 y, sobre todo en el modo Dynamic del Drive Select, tiene un comportamiento más deportivo.

 

Bueno, espero poder compartir con vosotros alguna de mis experiencias y disfrutar de las vuestras.

¡Un abrazo a todos!

¡Salud y trabajo!

post-72503-0-07173500-1457392364_thumb.jpg

post-72503-0-60114000-1457392378_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo ambrosio007!!!

 

Hola!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro ,o aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!...Enhorabuena por esa adquisición!!....Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer.

 

Gracias por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!! Qué lo disfrutes y te de muchas alegrías!!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y como ya sabrás existe un subforo especificó para ese A4 y ese TT( mk2),los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho, preséntate también allí en ese subforo!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!..

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a ambos por vuestro recibimiento, es un placer compartir experiencias con otros enamorados de los coches de Inglostad!

Por supuesto que entraré en ambos foros para presentarme y lo que surja, pero me he dado cuenta que no le he hecho fotos al Allroad, cuando las tenga las publicaré (es que ahora solo tengo ojitos para el TT, es lo que tiene ser el último en llegar a la familia).

 

¡Salud y trabajo!

¡Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.