Jump to content

Fusibles


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

El otro día me dejaron de funcionar los mecheros, primero el mechero delantero y despues el trasero, miré los fusibles y vi que habia uno de 20 fundido, lo cambié y el delantero funciona pero el trasero no, donde está el fusible del mechero trasero, por mas que busco no lo veo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fusible del mechero trasero está en la caja de fusibles ubicada en la parte derecha del maletero. En el portafusibles negro, posición 12. 20 amperios.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Esta tarde miro en el maletero, me estaba volviendo loco :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

El fusible del mechero trasero está en la caja de fusibles ubicada en la parte derecha del maletero. En el portafusibles negro, posición 12. 20 amperios.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Esta tarde miro en el maletero, me estaba volviendo loco :help:

 

Era eso, no hay como preguntar a quien sabe.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.