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Juanmito

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  1. Buenas. Me explayo un poquito más que en el título. Hace cosa de 3 años compré el cable y el sw a la gente de tododiagnostico.es . La compra fue muy bien, instalé todo y me funcionaba perfectamente...hasta hace 1 semana. Tuve un fallo en el pc, formatee, y cuando volví a instalar..voila..ya no tengo el CD. Lo he buscado por tooooda la casa, pero nada, como si no existiera ya. Y cuando me he ido a poner en contacto con la gente de tododiagnostico, he visto que ya no existen. Alguien que lo comprase por esas fechas lo tiene? La versión que adquirí era la 12.12.3. Si alguien tiene un CD con esa versión, le agradecería enormemente que me facilitara una copia (por mail, dropbox o como sea, que ocupaba muy poquito). Gracias!
  2. Buenas a todos. Pues nada, pongo a la venta mi Allroad por temas de espacio (interior y exterior). Es simple, ahora mismo me queda grande. Cuando me lo compré, tenía un bebé, y necesitaba un coche grande para llevar todo lo de la niña, ya que viajábamos bastante. Actualmente la situación ha cambiado. La niña es mayor, no necesita carrito, cuna, mil cosas de ropa, papillas, etc…, y a parte, me he mudado de casa hace unos pocos meses, y la plaza de garaje es mucho más pequeña. Llevo ya tiempo dándole vueltas, y creo que lo mejor es cambiar de segmento, ya que uno más pequeño me vendría bastante mejor. En fin, fuera de rollos, aquí van los datos del coche Modelo: Audi A6 Allroad Motor: 3.0 tdi tiptronic quattro km:104.300 Año primera matriculación: Feb 2008 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 2 (yo el 2º) Historial de mantenimiento: No lo tengo L. Dispongo de las ultimas facturas en Audi. Equipamiento original del vehículo: Cuero, MMI 3G, Bixenon, Navi, Telefono, Suspension neumática, Llantas de 17’’, Levas en volante, Control por voz Equipamiento instalado a posteriori: Isofix Estado del vehículo: 9/10. Tiene alguna rozadura en las molduras interiores, y la zona donde se engancha la sillita al isofix, con el cuero ligeramente deformado, pero supongo que al quitar la silla, con el tiempo vuelve a su estado normal. Comentarios: El coche está como nuevo. Tiene 104.000km, y aunque suene a tópico, la mayoría son por carretera, ya que para ir al trabajo uso la moto, por lo que no lo toco casi por ciudad. Precio: 19.900€ (negociables) Ubicación: Madrid Un tema importante; este motor NO es el que le fallaban los inyectores, por lo que no hay que preocuparse por eso. En este motor, lo que fallaban eran las chapaletas de admisión…y para el consuelo de quien se lo lleve, están cambiadas en marzo de 2015 (factura en Audi de cambiar la admisión entera). También se cambiaron las cerraduras del conductor y del asiento trasero derecho en febrero de 2016 (factura de Audi disponible también). El coche duerme en garaje (desde que lo tengo yo, jamás ha dormido en la calle, y por el estado de la pintura, me da que con el anterior dueño tampoco). Tiene los neumáticos delanteros con 2000km, y los traseros con unos 15.000 aprox. También le cambié hace 2 meses en la revisión las bieletas de suspensión, que sonaban un poco porque habían cogido holgura, y por quitarme de lios, se cambiaron las dos directamente. La suspensión neumática va perfectamente, no ha dado nunca ningún fallo. Ah, y el que quiera, puede pasarle un vag-com en directo, para ver la ausencia de fallos. Aquí van unas fotitos
  3. Vaya, yo lo hago al reves: - Piso el freno, y sin soltar - Palanca en P - Freno de mano - Suelto freno de pie.
  4. De acuerdo con todos. Cambia cuanto antes la distribución entera, que tiene pinta de tensor roto..
  5. Puede que sean bieletas de suspension. Cuando cogen holgura, suena un clac, tanto cuando giras el volante como en baches, desniveles, etc..
  6. ¿Qué tal sube de rpm? Si el catalizador está muy obstruido, este es un síntoma claro, que le cuesta una barbaridad subir de rpm
  7. Joer, según estaba leyendo el primer mensaje, pensé lo de la chincheta. A mi me pasó hace tiempo, e igualmente, me costó encontrarlo una barbaridad...
  8. Seguramente lo hayas mirado ya, pero..hace bien contacto la batería? A veces, puede quedar un poco flojo el borne y no va bien...
  9. Yo cogería los primeros. Me da cosa que los segundos toquen el techo a poco que pongas algo más...
  10. jod**, vaya chapuzas!! En fin, que tengas suerte con lo que te queda de coche...
  11. Yo compré un BMW 330ci hace unos 8 años. En aquel entonces, por lo que vi, si que resultaba rentable, ya que había una diferencia de precio significativa, incluyendo los gastos de viaje, ITV, etc. Ahora mismo, ni lo mires. Están prácticamente al mismo precio, y con lo que te gastas en temas varios, ya lo has superado con mucho lo que te saldría aquí. A parte, está el handicap del idioma y de los papeleos allí...
  12. Yo lo suelo llevar a un taller de chapa y pintura en Madrid centro. si te interesa.? El taller es ClassicCar, calle Jorge Juan nº 161 o así... Un saludo!