Jump to content

Posicion fusibles al lado de la bateria


montte

Publicaciones recomendadas


Curiosamente guardaba una foto de la caja de fusibles de mi coche pero ten en cuenta que cada coche, según el equipamiento que lleve, puede tener más o menos fusibles. Si buscas en Internet puedes encontrar una lista de lo que corresponde cada fusible, numeración y amperios. Por otro lado en el manual del coche también tienes unas listas

 

20160228_195053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchismas gracias, asi da gusto.

 

Me estoy volviendo loco con la egr y la chapaleta de admisión.

 

Tengo el fusible rojo de 10, de mas a la derecha de la foto fundido, y simbolo de error de motor en el salpicadero.

 

Paso el vag com con el fusible fundido y me da 2 errores por el fusible al menos:

 

012547 Motor for Intake Manifold Flap (v157) --> chapaleta de admisión de apagado.

001681 Fan1 Control circuit--------------------------> Climatizador?

 

Limpio errores, pongo de repuesto un fusible de 10, de los que vienen en el tubo rojo de sustitución con las luces (no se si es compatible, amperage, etc...) , paso el vag com y me devuelve 7 errores de motor, los dos anteriores mas no se que de seneloide, egr, etc.

 

Lo curioso, es que al hacer esto y dar al contacto si que escucho un silvito por la zona de la egr, que por lo que he leido significa que la chapaleta funciona (no tengo ni put* idea).

 

Enciendo el motor y no rompe ningun fusible, el coche anda igual y tira como un diablo.

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo contestar a esto:

 

 

pongo de repuesto un fusible de 10, de los que vienen en el tubo rojo de sustitución con las luces (no se si es compatible, amperage, etc...)

Creo que cualquier fusible te podría valer para comprobar (siempre que sea de la misma medida), pero no es aconsejable sustituir un fusible fundido por otro de mayor amperage porque de esta forma se le quitaría la protección a la pieza y, antes de fundirse el fusible, se te quema la pieza

 

Lo de: "tira como un diablo" es la frase del año :)

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.