Jump to content

Llantas s4


marcosbarbosa

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Las del S4 B5 son 7,5x17 ET 45 y las deL S4 B6 son 8x18 ET 45.

 

Supongo que quieres poner las del S4 B6 las de 18 pulgadas, porque en 17 pondrias las originales S3 8l.

 

El problema que vas a tener en las del S4 es que son 5x112 y tu A3 si es el 8l lleva 5x100. Solución adaptadores separadores o comprar las WSP réplica que traen ambos anclajes y un et35 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es montar las del S3 8L que estéticamente son iguales a las del S4 B5 pero con su tornilleria correcta, es decir 5x100. Esas son 7,5 *x17 y ET creo recordar que 32.

 

Si las quieres en 18 ya se complica la cosa a no ser que te vayas a unas réplica o uses adaptadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría montar las 18" con tornillos de cabeza basculante o adaptadores y quería saber si no hay que meter centrado res en las originales

.donde se pueden comprar las réplicas y por cuanto???alguien sabe por si no encontrase las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales no llevan centradores y el buje es el mismo, solo que cambia la tornilleria y el ET.

 

De precio hay mucha diferencia porque de 17" hay bastantes más, tanto de s4 como de S3. Yo compré un juego de cada modelo y las 18 fueron las que me costaron mas de conseguir, y las que menosy más baratas las del s3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales no llevan centradores y el buje es el mismo, solo que cambia la tornilleria y el ET.

De precio hay mucha diferencia porque de 17" hay bastantes más, tanto de s4 como de S3. Yo compré un juego de cada modelo y las 18 fueron las que me costaron mas de conseguir, y las que menosy más baratas las del s3...

Tienes llantas de S3 con adaptadores en el B5?? O eran para un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría montar las 18" con tornillos de cabeza basculante o adaptadores y quería saber si no hay que meter centrado res en las originales

.donde se pueden comprar las réplicas y por cuanto???alguien sabe por si no encontrase las originales

Adaptadores ten en cuenta lo que van a separar también y lo que te van a costar.

 

Réplicas andan por 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.