Jump to content

cola de escape audi a3 8p


gonza86

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, chrisvarela10 dijo:

Muchas gracias, lo unico que me imagino que tendria que cambiar el difusor para que entren los dos.

 

Desde luego que cambiarlo por uno para doble salida es lo suyo pero si te quieres ahorrar eso, siempre puedes recortar el que tienes, si eres curioso y manitas, claro... 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas yo acabo de recibir las colas de escape que recomendó Raúl, podéis comentar como sería el montaje. 

Supongo q habrá q quitar el embellecedor q trae oscuro y viene soldado? Habrá q recortar el escape que viene dentro para ponerlo recto, ya q apunta hacia abajo o ponemos las colas directamente? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2017 a las 0:42, Shotta dijo:

Buenas yo acabo de recibir las colas de escape que recomendó Raúl, podéis comentar como sería el montaje. 

Supongo q habrá q quitar el embellecedor q trae oscuro y viene soldado? Habrá q recortar el escape que viene dentro para ponerlo recto, ya q apunta hacia abajo o ponemos las colas directamente? Gracias

 

Yo en mi caso, puse las colas directamente sobre las otras sin quitar ni poner nada.

 

Edito: puedes ver las fotos en mi perfil y aunque parezca que apuntan hacia abajo luego quedan rectas en un 98%

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-14 a las 10:09, RaulCS dijo:

 

Desde luego que cambiarlo por uno para doble salida es lo suyo pero si te quieres ahorrar eso, siempre puedes recortar el que tienes, si eres curioso y manitas, claro... 

 

Saludos. 

Y para comprar estas cosas tanto escapes como alerones, difusores y demas todo por amazon aliexpress y demás sitios?, lo siento pero ya veis que poca cosa se de esto, estoy empezando en el mundillo de las mods jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chrisvarela10 dijo:

Y para comprar estas cosas tanto escapes como alerones, difusores y demas todo por amazon aliexpress y demás sitios?, lo siento pero ya veis que poca cosa se de esto, estoy empezando en el mundillo de las mods jaja.

 

Para cosas pequeñas sí puedes tirar de Aliexpress, pero ya cosas de volumen tienes que irte a eBay, Milanuncios o Wallapop.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2017 a las 3:02, RaulCS dijo:

 

Yo en mi caso, puse las colas directamente sobre las otras sin quitar ni poner nada.

 

Edito: puedes ver las fotos en mi perfil y aunque parezca que apuntan hacia abajo luego quedan rectas en un 98%

 Raúl intentó ponerlas como tú me has dicho y no entran demasiado quedan un poco salidas para afuera. Por lo que entendi el escape lleva el escape en si, un embellecedor más ancho negro hacia abajo y los puse encima de ellos y entrar entran pero no lo bastante profundo a mi parecer aparte de quedar un poco sueltas con tocarlas un poco salen por lo que andando supongo que saldrán muy fácilmente. La única solución que veo es quitar el embellecedor negro y ponerlas encima con alguna soldadura pero claro lo mismo la itv no les hace mucha gracia. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shotta dijo:

 Raúl intentó ponerlas como tú me has dicho y no entran demasiado quedan un poco salidas para afuera. Por lo que entendi el escape lleva el escape en si, un embellecedor más ancho negro hacia abajo y los puse encima de ellos y entrar entran pero no lo bastante profundo a mi parecer aparte de quedar un poco sueltas con tocarlas un poco salen por lo que andando supongo que saldrán muy fácilmente. La única solución que veo es quitar el embellecedor negro y ponerlas encima con alguna soldadura pero claro lo mismo la itv no les hace mucha gracia. Un saludo 

 

Ten en cuenta que tendrás que golpearlas con un martillo para dejarlas en el sitio que quieras pero créeme que entran hasta dentro dejando el embellecedor negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/11/2018 a las 15:14, amazin dijo:

Buenas quiero meterle esas colas que has mandado mi duda es, se ponen direcamente sobre las mias? No quedan mirando hacia abajo como dicen los foreros? y entran con martillo como he leido por aqui

IMG_2937.JPG

 

Busca mi hilo presentación que salen bastantes fotos de cómo quedan. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.