Jump to content

sensor temperatura interior calefacion posible causa de la averia


ariño

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tengo un problema con el climatizador de mi a4 b5, yo pongo el aire a 22,23 grados y el aire deberia de salir caliente la cosa es q me sale templado,cambie el termostato los servomotores de las trampillas van bien ,tengo limpieza del circuito de calefacion echa hace poco y el problema persiste,e llegado a la conclusion que el problema puede venir del sensor de temperatura interior que me detecta q hay una temperatura desorbitada y por eso el clima no sale aire caliente del todo,queria saber donde se encuentra el sensor temperatura interior en nuestros a4 b5?para cambiarlo o mirar en que estado esta,ALGUIEN SABE DEL TEMA?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alaaa, en invierno a partir de los 22 tiene que salir caliente.

 

Si tu b5 es un pre, en el mio llevaba como un pequeño tubito que llevaba a los agujeritos. Mira que este bien.

Si es un rest, por lo que se va integrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 22 grados, todavia es fresco, a mi a partir de 28 ya empieza a salir caliente.

 

Será uno que no es muy friolero, pero yo soy incapaz de conducir agusto a más de 21 grados... Por lo general lo llevo a 19.5 y en pocos minutos sale caliente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas haber si me pongo esta semana a desmontar el clima y asi llego al sensor de temperatura q yo creo q es lo que esta jodido,lo q si se q va un tubo metido ahi,el sensor se ve?alguien tiene alguna foto del sensor de a4 b5 y como va enchufao?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.