Jump to content

Pitidos sin identificar


jcoy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, se que no tengo rellenado mis datos de mi coche (es un Audi A6 4b de 1999 ), y que no suelo acceder y usar mucho este foro, pero he notado una cosa extraña en el coche y me gustaría exponerla para ver si alguno de vosotros sabéis de que se trata.

Desde hace 3-4 días, cuando voy conduciendo, de repente empieza a sonar un pitido discontinuo (pita unas 8 veces) por la zona donde se encuentra la ruleta de las luces, fusibles...por ahí suena. El caso es que mientras suenan los pitidos, no se enciende ningún indicador en el cuadro de instrumentos como de que algo vaya mal, y eso es lo que me parece muy raro, claro así no hay manera de saber que es. Se lo comente al del taller que suelo llevar el coche y no me supo decir nada.

 

Espero que alguno de vosotros me pueda decir algo,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Javi

Editado por jcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes instalado un manos libres parrot por casualidad?

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Buenas, muchas gracias por responder, no no tengo un manos libres instalado, pero ya se lo que pasaba, esta mañana un conocido me ha dicho al oir el pitido que era de mi radio (una pioneer antigua) y era sobre las noticias de trafico, que se ve que se había activado esa opción y cuando en las noticias daban alguna alerta pita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.