Jump to content

Vag-Com Tarragona


Jaiver

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy de la zona de Tarragona, en concreto de Reus. Y me gustaría activar algunas cosas en mi B8, como la gráfica del aparcamiento trasero, test de agujas, los antinieblas cuando giras.... vamos lo mas típico.

 

El tema es que no encuentro donde hacérmelo, Sabéis de algún sitio o alguien por la zona donde se pueda hacer?

 

Gracias por adelantado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javier, soy de Reus y tengo un B8 también con varias cosas activadas con mi cable VagCom. Lo más económico es que te compres el cable directamente (unos 35e mas portes) y lo hagas tu en casa.

Así puedes hacerle diagnósticos en caso de que aparezcan fallos.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la contestación,

 

 

Me tengo que poner en serio con el Vagcom. Me da cosa tocar sin tener ni idea. Supongo que será buscar un buen tutorial y perder el miedo a tocar cosas.

 

Has tenido algún problema alguna vez al tocar algo? Estoy muy verde en este tema.

 

Por eso prefería pagar 20€, por decir algo, con alguien que domine y activar las 4 cosas y olvidarme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, cierto. Bájate de este mismo foro el pdf con la guía. No te asustes al verla, es más facil de lo que parece.

Yo te puedo asesorar un pelín. Ya que solo he modificado mi propio coche, no tengo más experiencia que esa, y no he tenido ningun problema. Solo tienes que tener claro el modelo de MMI que tiene tu coche, ya que hay activaciones que no te aplicarían.

Supongo que habrá talleres que pagando la mano de obra te lo puedan hacer, pero no te sabría decir quien lo hace en concreto.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.