Jump to content

Que información se puede obtener con vagcom de las centralitas EDC 17?


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo la posibilidad de comprar un Audi A4 de 2009 y creo que lleva la centralita EDC 17. Mi intención es comprobar el maximo de datos posibles del coche, y si se puede intentar obtener los kms reales del mismo.

 

Aunque por ahora, no he podido leer los kms de la misma, porque da error y según tengo entendido solo se pueden leer las EDC 15 y EDC 16.

 

Que otra información puedo sacar del coche con el cable?. Ya hice el autoscan y he obtenido alguna, pero he intentado entrar en el modulo de motor, para comprobar inyectores y demás, pero aparece sombreado sin tener acceso a él.

 

Es normal esto, o puede ser debido a que mi cable es una versión antigua?.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría que alguien que tenga manejo del vag-com en centralitas Edc17 me pudiese decir que módulos o cosas pueden ser de interés comprobar para obtener alguna información interesante de como está el coche?

 

Por ejemplo, hay algún modo de comprobar el estado del turbo o los inyectores?

 

Gracias, a ver si alguien me puede dar un poco de luz, estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.