Jump to content

Cambio aceite y filtro de caja de cambios automatica


Dulcinea

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 automatico y empieza a fallar de marchas. Le cuesta a veces cambiar de una marcha a otra, imagino que tengo el aceite y filtro de la caja para cambiar.

Alguien sabe cuanto te cobran por esa reparación??

Gracias chic@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un A4 automatico y empieza a fallar de marchas. Le cuesta a veces cambiar de una marcha a otra, imagino que tengo el aceite y filtro de la caja para cambiar.

Alguien sabe cuanto te cobran por esa reparación??

Gracias chic@s!!!!!

 

Pues reza lo que sepas porque el mantenimiento es una cosa que se ha de hacer en la caja. Y de manera preventiva, no cuando empieza a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no. El coche acaba de caer en mis manos y estoy poniéndolo a punto de las teclas que le veo....

De todas formas preguntaba porque me quieren soplar 200€ por el cambio y lo encuentro algo caro para lo poco que le cuesta a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no. El coche acaba de caer en mis manos y estoy poniéndolo a punto de las teclas que le veo....

De todas formas preguntaba porque me quieren soplar 200€ por el cambio y lo encuentro algo caro para lo poco que le cuesta a un taller.

 

Desconozco el precio de lo que andan estos cambios de atf, pero no me parece demasiado elevado, el aceite y tamiz creo que no es económico.

Pero como te digo, casualidad que todos los tip que han caido sobre los que he tenido noticia no se les ha cambiado nunca el aceite de la caja, en parte porque en la audi no está en el plan de mantenimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen cobrar entre 200 y 300€ así que esta en precio, el atf es caro... Y como dice gonzid reza para que se solucionen tus problemas con el cambio de aceite y filtro, aunque cuando empiezan a fallar acaban muriendo...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues si empieza a fallar con el líquido recién cambiado...mal asunto

Creo que reparar una caja de estas no es barato. Espero que no te toque, pero en tal caso lo llevaría a un taller especializado en cajas automáticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.