Jump to content

RELÉ BOMBA ALIMENTACIÓN


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaria a ver si alguien me puede indicar donde esta situado el relé de la bomba de alimentación del gasoil, ya que tiene que estar jodido porque no le manda corriente a la bomba, y por consiguiente esta noanda el gasoil al motor. A ver si alguien me puede echar una mano graciassssss

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los 2.5 TDI la bomba de inyección aspira el gasoil. El sistema no está diseñado para que otra bomba eléctrica le impulse el gasoil.

 

No tienes mas que hacer la prueba de poner un barreño con gasoil encima del techo del coche y enchufarlo a la bomba de inyección, verás como arranca, no necesita que ninguna otra bomba eléctrica impulse el gasoil. Y si lo necesitara es que entonces la bomba de inyección necesita un repaso.

 

A ver si tienes algún conducto desde el depósito a la bomba de inyección (pasando por el filtro) con alguna picadura y por eso no llega el caudal que tiene que llegar.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecánico a comprobado el cable que llega a la bomba..... Con un comprobador.... Y a ese cable no le llega corriente.... La bomba, tras hacerleun puente funciona sin problema, lo que pasa que funciona todo el tiempo. Por eso dice que es el relé lo que esta malo, y no manda la corriente

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.