Jump to content

Buenas


Oscar88

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui...Me acabo de comprar un Audi A3 8P Sportback 2.0TDI del 2011. De momento muy contento con el, con ganas de cambiar alguna cosas a mi gusto, aunque ya tiene cosas ya, lleva paquete s-line exterior-interior, xenon, techo panoramico, navegador rns-e, sonido bose, parktronic trasero..pero alguna cosa aun se puede poner a mi gusto.

 

Soy de Vitoria y 27 años, mi primer coche a mi nombre, porque hasta ahora usaba el que estaba en casa que era un golf V 1.9TDI y menudo cambio de coche y todo :D

 

Me mirare los bricos, que ya he visto alguno interesante y a ver si puedo ayudar en el futuro en algo...

 

Un saludo

 

PD: Me estoy volviendo loco para poner foto de perfil, pero lo conseguire :geek:

 

post-140435-0-30770100-1458070145_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Oscar88 . :clap::clap::clap:

 

que disfrutes de ese A3 y te de todas las alegrías que esperas de él. :thumbsup:

 

En cuanto a lo de la foto del perfil, te diré que tienes una serie de restricciones por ser novatos y, entre ellas esta esa.

 

Normas para novatos.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Oscar88!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info ,que ,esas son las normas que te ha puesto mi compañero SUSO Pampin y como bien indican por si las desconoces...que como nuevo miembro ,o aunque no lo seas tienes un tiempo vigente de espera para poder hacer ciertas cosas..... Pero tranquilo pronto pasa!..

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!...Enhorabuena por esa adquisición!!....ANIMOOO con esas mods!!...Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer..

 

Precioso cochazo!!! Gracias por esa fotaza!!!que lo disfrutes y te de muchas alegrías!!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y como ya sabrás existe un subforo especificó para ese A38P,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y si no lo has hecho, preséntate también allí en ese subforo!..

Pregunta cuál serán tus dudas.. Allí ellos te ayudarán..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!..

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida! Y yo volviéndome loco con la foto de perfil....Juas Juas...Seguiré las normas que eso es muy importante.

 

También me presentaré en el subforo de A3 8P, y preguntare cosas que ya tengo algunas dudas.

 

Un saludo desde Vitoria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.