Jump to content

Audi Connect no funciona con iPhone 6s


Publicaciones recomendadas

Muy buenas no sé si mi problema lo tiene algún usuario. Tengo un Audi a4 avant 2.0 tdi de abril de 2014 y al conectar el iPhone 6S atraves del Bluetooth se conecta al coche pero al acceder al Audi Connect no se conecta al internet del móvil y no me deja acceder a él. Antes tenía un Samsung galaxy s5 y si se conectaba al Audi Connect y me dejaba acceder a las noticias, tiempo y demás.

Quería saber si algún forer@ le ocurre también lo mismo y lo a solucionado. Gracias

Editado por Fido69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy seguro, pero con los Iphones no funciona buen o no tienen conexion rsap, para compartir la conexion de internet.

 

Yo tengo iphone y tampoco va, pero como tengo sim aparte uso la sim del coche para internet y la del movil para llamadas.

 

Espero haberme explicado...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tengo una sim Happymovil que utilizo solo para datos. 1gb por 6€/mes, y con el mmi3g+ me sobra.

 

Incluso me vale para compartir wifi a la tablet de mi hija para que vea videos de youtube

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado el problema es que 6S no soporta el sistema RSAP, solo los Samsung y por lo que se, algunos HTC pero no lo he podido confirmar, la otra opcion es la conexion por el puerto AMI conectarle un lapiz wifi, hay un post hablando de esto, pero en tu caso, lo mas comodo, es pedir un duplicado de la tajeta, en mi caso con Jazztel, la tengo solo para datos y tengo la misma taria en el movil, como en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.