Jump to content

Escapes Don Silencioso para TDi's


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy interesado en cambiarle la linea de escape de mi A3 1.9 TDI. He escuchao algun escape Don Silencioso y similares en gasolina y la verdad es que suenan a gloria, pero....¿y en diesel?. Más que nada quiero cambiarle el escape por estética y si mejora un poquito el sonido mejor aún.

 

Los que le hayais puesto un escape deportivo (sea cual sea) a vuestro TDI q opinion teneis, ¿mejora un poquito el sonido o suena más aun a camioneta? ¿me recomendais instalar un escape deportivo o hay alguna otra solución mas asequible en caso de que solo se quiera por estética? Mi idea era instalar uno DUPLO, es decir, con una cola a cada lado del paragolpes.

 

Gracias. Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de mejorar prestaciones no me preocupa, lo voy a instalar por estética. La cosa es decidirme entre un DonSilencioso u otro de otra marca más asequible en función del "ruido" que vayan a meter. Es decir, la estética ya la tengo decidida, ahora solo me queda saber cual es el q va a hacer un "ruido" menos malo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo cambias el silencioso trasero, no vale la pena porque no cambia el sonido o apenas un poquito. Con ponerle un embellecedor y soldarlo cortando el trozo que mira hacia abajo te quedara igual estéticamente y mucho más barato.

Si le cambias toda la linea desde colectores ya es otra cosa, pero no esperes un sonido gasolina. Es más bien un sonido bronco, como de tractor gordo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.