Jump to content

Activar multifunción de volante 8V Sline en 8P


CarlosAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, alguien sabe como activar los mandos multifunción del volante Sline del Audi A3 8V en el 8P Restyling (2009). El fallo de airbag lo he quitado pineando el nuevo conector, pero los mandos multifuncionan siguen sin funcionar. Mi coche no tenia mandos multifunción y compre de segunda mano la centralita que lleva para el multifunción y ni con eso me funcionan. Dejo una foto del voltante.

 

288pfv7.jpg

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que son highline no se comunican con estas centralitas,son para los mmi 3g si mal no me equivoco,si utilizaras el buscador y leyeras un poco te hubieras ahorrado el gasto que te van a suponer los nuevos Mf,en el conce mas de 300€,de segundamano por ebay salen algunos de vez en cuando sobre 120 y 180€

 

1ae638da0b7e4caf7f15eac59c540b8f.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ese volante el airebag es de 1 solo disparo seguramente,lo que tuvo que hacer si es asi para quitar el falll de airbag es puentear el pin de airbag con el que le faltaria con una resistencia,para cambiar los pines solo hay que comprarlo con el de origen y comprobar cual es el pin del segundo disparador de airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.