Jump to content

Cambio de bujias


Publicaciones recomendadas

Pués eso, hoy he cambiado las bujias del S2 ( casi 20 euros unidad ), son las mismas del RS2........Como no sabía el tiempo que tenian ( Kms) me he decidido a cambiarlas.......una llave de bujias de Aurgi ( 4 eurillos ), que por cierto es especial por el grueso que tiene ( superdelgada ) para el tipo de bujias que utilizamos.........La cuestión es que me preguntaba si notaría algo ( aunque fuera en finura ), pero que vá, igualito que antes con la salvedad de que las llevo nuevas jajajajajaa y que me olvido de ellas.........También ambié el tapón del depósito de liquido dirección asistida ( Hidraúlica central ) pués a traves no de la junta que tiene si nó del contacto central donde se conectan los cables me perdia líquido, primero veia una mancha y cada vez más hasta la semana pasada que cuando giraba la rueda al máximo perdía a toda leche......otros 20 eurillos de tapón............poco a poco o ( mica en mica ) se llena la pica, erosa por aquí euros por allá, gasofas, aceites etc......vaya con los caprichillos.........eso si me lo paso fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto Rafaél , he encontrado esto por ahí, es lo que yó necesito ???? o nó.

Es que no acabo de entenderlo muy bién.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7963418616&rd=1

Este no es el original.

 

Que yo sepa, sólo el original queda bien, ya que las imitaciones son para el cabrio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.