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RS2 Coupe

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  1. Para cuando vendas tus llantas AVUS (6 palos y 16 pulgadas, 5x112 de tuerca) Si hay más de un interesado yo tengo otro juego de llantas que puedo vender.
  2. Dime por favor donde te han puesto esos asientos quiero cambiar los mios y el modelo que llevas es el que me gusta. gracias de antemano un amigo: Juan Carlos: Audi 80 Quattro Competition unico. El distribuidor de Recaro en España había quebrado así que los compre en Inglaterra, pero tienes que tener un amigo para transportarlos. Aunque en España ya los venderan. Modelo Sport, sin guía para cinturones (en los hombros) y en cuero negro. Y tienes que comprar las bases del Audi 80 Antes de que empieces los de cuero son 1200€ cada uno Saludos
  3. Lo del Torsen consiste en encontrar un V8 en un desguace. Comprar el diferencial trasero, desmontarlo y sacar en Torsen. Luego desmontar tu diferencial trasero y sustituir el diferencial abierto que tienes por el Torsen del V8. Hay que comprar un par de juntas por si acaso y ya está. Lo de las estabilizadoras es a gusto del consumidor. Yo prefiero en nuestro coche una suspensión más blanda, no KW con unas estabilizadoras algo más fuertes. Saludos
  4. Hazme una foto de los catalizadores y te digo cual es Saludos
  5. Las que dices las hacía Mille Miglia, ya nos las hacen. Mira por e-bay o pregunta en s2forum.com Saludos
  6. Mi coche gasta de media 16-17 litros por carretera a velocidades alrededor de 160. Se nota mucho si lo llevas a 120 ya que baja a 12 litros Si lo metes en ciudad, no esperes menos de 18 Saludos PD Carlos, tu coche siemper ha gastado muy poco, porque será
  7. Se le funde a todo el mundo pero puedes intentar desoldar y poner otra.
  8. S2 ABY y RS2 utilizan los mismos manguitos. En el 3B son distintos
  9. Alberto: La estabilizadora delantera que le pones es la del RS2 que incrementa en 2mm el grosor. El problema es que la trasera no coincide. Whiteline de Australia hace una para el S2 (BAR14Z) que además la puedes atornillar en 3 posiciones distintas, dependiendo de la que lo pongas, la rigidez torsinal de la barra equivale a distintos grosores de una fija. Esto está muy bien para ajustar un poco como quieres que se comporte el coche al límite. Por ejemplo yo lo tengo para que si me paso en la entrada de una curva se vaya un poco de atrás. Saludos
  10. Yo los tengo de Samco pero no hay ningún kit para el S2 oficial. Los compré a traves de www.s2forum.com en un pedido a medida que se hizo a la fábrica.
  11. Veamos hay dos frenos oficiales para el RS2. Los de serie y los del kit opcional. Todo está disponible en Audi pero a un precio de locos. Los modificados utilizaban las pinzas del 993 bi-turbo dadas la vuelta y unos discos de 322x32 y los de serie las pinzas del 968 con discos de 304x32. Si no quieres cambiar las pinzas y quieres unos discos perforados oficiales pide estas referencias en Porsche que te saldrán más baratos que los de Audi 928S4-M030 option 304mmx32mm 965-351-041-01 "Cross-drilled," will bolt directly onto RS, 965-351-042-01 To be used on the 304mm option if cross drilled is preferred Saludos, Rafael PD Adjunto un fichero con los frenos del RS2 que se pueden comprar en Porsche Parts_list_for_possible_solutions_RS2_brakes.doc
  12. Que puede que esté por aquí para el día 25 un poco de paciencia xD Los asientos son los Recaro Sport en cuero y no son de serie. Hace falta unas bases de adaptación de Recaro y luego los asientos. Carlos: Si ya conseguí arreglar todos los problemas de mapas. Mihnea me envío 6 chips (3 de inyección y 3 del sensor MAP) a base de prueba y errror di con la solucción perfecta. Con una combinación me soplaba 2,3!!
  13. Bueno hace mucho que no pasaba por aquí. Aparte de tener 5 bobinas nuevas y por fin el mapa del motor perfecto. Se queda estable a 1,9 bares en todas las marchas desde 3500 hasta 4500 y luego baja la presión hasta 1,4 a 7000rpm. Me hice un regalo de Navidad (Juanra sabra apreciarlo) Encontré en ebay 4 llantas delanteras Cup1 del 964RS en magnesio. Ahora las estoy pintando para que queden igual que las originales. La diferencia 9kg. por llanta frente a 20kg de las originales, es decir 45Kg. menos de masa no suspendida Ahora sólo me queda ponerle unas Bridgestone Potenza RE070 cuando se me gasten las 050 que llevo y perfecto Saludos
  14. Las pinzas delanteras del Boxster S son las mismas que las del 996 así que esas te sirven. Tienes que mecanizar y quitar 1mm de los pistones ya que estan hechas para funcionar con discos de 28mm de anchura frente a los 30mm de los del A8. Luego necesitas los portapinzas del RS2 delanteros y ya está. Los bujes delanteros los puedes cambiar sin problema pero luego estas obligado a sus discos del RS2, llantas Porsche (distinto formato de tuerca) y para hacer los traseros te vas a acabar gastando mucho dinero. El resultado es muy bonito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39372 Aquí puedes ver como se hace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=37593&hl=
  15. Juanra: No se nada de los SAMCO pero tampoco me interesé excesivamente por ellos. Lo de que haya que soldar me parece increible también. Cuidado si cambiais todas juntas de no cortar los cables antes de la centa que luego es muy dificil cual va a cual. Javi: Te van a durar las bobinas 150.000 kms. supongo que si las proteges mejor los cables pero con productos de alta calidad (no cinta aislante) te duraría más. Lo que no sé es si compensa. Lo que si hay que hacer es soldar lo más lejos posible de la bobina!! Saludos