Jump to content

Conces Jaen y Granada.Alguno bueno en Madrid?


Publicaciones recomendadas


Hola Roval. Yo llevo mi coche a Espawagen y la verdad es que no tengo queja. Como siempre ocurre hay cosas que mejorar pero el trato es bueno. Kyfran tb lleva el coche allí aunque el creo que si ha tenido algún problemilla. A ver si lee este post y te lo aconseja o no.

Muchas gracias Juaner; a ver que tal por que aparte de lo que le pase al motor me gustaria que me pusieran el famoso cierre confort y tempomat; me parecio leer que a una persona no le supieron poner el cierre confort en un a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roval.

 

Ratifico lo que te comenta Juaner: tuve un pequeño problema con el citado concesionario Espawagen, en Jaén, cuando fui a vender mi A 3.

 

Con el A 4 también alguna que otra queja, especialmente cuando tuve que decirles yo la avería que tenía mi coche y que me salía a través del vag-com, pero nada grave (un pequeño problemilla en un contacto con el sensor de temperatura del combustible).

 

Por lo demás, el trato es muy bueno, y no he tenido ningún otro problema.

 

El concesionario de Linares pertenece al mismo dueño.

El cierre confort sí saben activarlo, aunque no se si sabrían instalar el tempomat.

 

Espero haberte ayudado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roval.

 

Ratifico lo que te comenta Juaner: tuve un pequeño problema con el citado concesionario Espawagen, en Jaén, cuando fui a vender mi A 3.

 

Con el A 4 también alguna que otra queja, especialmente cuando tuve que decirles yo la avería que tenía mi coche y que me salía a través del vag-com, pero nada grave (un pequeño problemilla en un contacto con el sensor de temperatura del combustible).

 

Por lo demás, el trato es muy bueno, y no he tenido ningún otro problema.

 

El concesionario de Linares pertenece al mismo dueño.

El cierre confort sí saben activarlo, aunque no se si sabrían instalar el tempomat.

 

Espero haberte ayudado ;)

:D Muchas gracias. De todos modos lo voy a tener que llevar a Espawagen porque el coche no llega a otro sitio :D Ya os contaré que tal me ha ido. El vagcom, es dificil de usar? Solo es para diagnosis o puedes alterar alguna configuracion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. De todos modos lo voy a tener que llevar a Espawagen porque el coche no llega a otro sitio  Ya os contaré que tal me ha ido. El vagcom, es dificil de usar? Solo es para diagnosis o puedes alterar alguna configuracion?

 

No hay ningún problema en manejarlo.

 

Puedes cambiar algunas programaciones, como el cierre confort, pitido al cerrar el coche, etc, además de comprobar todos los fallos que registra el coche en su centralita. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. De todos modos lo voy a tener que llevar a Espawagen porque el coche no llega a otro sitio  Ya os contaré que tal me ha ido. El vagcom, es dificil de usar? Solo es para diagnosis o puedes alterar alguna configuracion?

 

No hay ningún problema en manejarlo.

 

Puedes cambiar algunas programaciones, como el cierre confort, pitido al cerrar el coche, etc, además de comprobar todos los fallos que registra el coche en su centralita. :clap1:

Gracias. Donde comprasteis el cable? Supongo que en internet, pero alguna direccion en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien ambos talleres, tanto Nucesa como Espawagen. Prefiero Espawagen, porque no están saturados y el trato es mejor. Lo de Nucesa es para flipar. Cada vez que he llevado un coche allí me ha pasado algo, cuando menos curioso. (Una vez me pusieron el limpiaparabrisas de la luna trasera al reves, en vez de limpiar el cristal, me limpiaba la matrícula :cfsd1: )

En Espawagen pasé la revisión de mi coche (julio de 2004) y de paso pregunté acerca del tempomat. Me dijeron que me lo podrían instalar sin ningún tipo de problema. Quedaron en llamarme para darme presupuesto, todavía estoy esperando. Aunque es verdad que yo tampoco les he insistido.

 

Espero que el problema que tengas con tu audi tenga buena reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien ambos talleres, tanto Nucesa como Espawagen. Prefiero Espawagen, porque no están saturados y el trato es mejor. Lo de Nucesa es para flipar. Cada vez que he llevado un coche allí me ha pasado algo, cuando menos curioso. (Una vez me pusieron el limpiaparabrisas de la luna trasera al reves, en vez de limpiar el cristal, me limpiaba la matrícula :angry: )

En Espawagen pasé la revisión de mi coche (julio de 2004) y de paso pregunté acerca del tempomat. Me dijeron que me lo podrían instalar sin ningún tipo de problema. Quedaron en llamarme para darme presupuesto, todavía estoy esperando. Aunque es verdad que yo tampoco les he insistido.

 

Espero que el problema que tengas con tu audi tenga buena reparación.

Gracias; espero tener suerte y que me dejen bien el coche ... pero mal empezamos, no me han dejado un coche de cortesia por que "no tenian ninguno disponible" (le ha temblado tanto la voz que era dificil de creer). Lo del tempomat parece que me lo van a hacer, aunque les he visto dudar un poco, si hay suerte y queda bien ya os lo contare. En fin espero poder disfrutar pronto de mi coche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.