Jump to content

[Vendo] - Batería 61Ah 330A DIN - 5K0 915 105 E - Madrid - 36€


vwgolf

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Batería sin mantenimiento OEM del grupo VAG marca EXIDE con referencia 5K0 915 105 E de 61Ah 330A DIN 540A EN/SAE/GS con su BEM CODE. La batería tiene el borne + a derechas por lo que valdría para cualquier coche del grupo VAG. La entregaría con su funda protectora con referencia 1K0 915 418 F (esta funda cuesta 20€).

  • Procedencia: De segundamano, procede de un coche de mi propiedad. Ha estado montada en un motor 1.6 TDI de 105CV tipo CAYC. La referencia 5K0 indica que es batería de origen siendo de mejor calidad de fabricación esta que las de recambio.

Año de fabricación: 31/03/2014.

Estado de conservación: En perfecto estado de uso y conservación. La tensión de la batería es de 12,64V y se puede comprobar el indicador de nivel de ácido por foto que indica que está correcto. Esta batería es sin mantenimiento.

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía.

Precio: 40€ 36€.

Forma y gastos de envío: Por cuenta del comprador. Si el comprador quiere recogerla en Madrid podemos quedar en un lugar para entregarla sin ningún problema.

post-34073-0-64672900-1458522574_thumb.jpg

post-34073-0-70273800-1458522586_thumb.jpg

post-34073-0-03847600-1458522605_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, rebajo el precio de la batería a 36€. ¡Es una buena oportunidad! La batería está en perfecto estado y tiene tan solo 2 años de uso.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches.

 

So vale para in audi tt 225cv.... Me la quedo.. La recogeria el 10 de mayo que viajo a Madrid. Termino de venir de Madrid hace media hora. Una lástima.

 

Me dices...

 

Saludettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches.

So vale para in audi tt 225cv.... Me la quedo.. La recogeria el 10 de mayo que viajo a Madrid. Termino de venir de Madrid hace media hora. Una lástima.

Me dices...

Saludettes

¡Qué pena! No he visto tu mensaje. ¿Cuándo vuelves a pasar por Madrid casyc100?

 

Sigo teniendo la batería y está bien de carga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pillas... creo que la semana que viene no...la.siguiwnte puede que pase por Madrid.

 

Dame este fin de semana y te confirmo fecha y si nos viene bien a ambos... hacemos la venta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pillas... creo que la semana que viene no...la.siguiwnte puede que pase por Madrid.

 

Dame este fin de semana y te confirmo fecha y si nos viene bien a ambos... hacemos la venta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De acuerdo. Estamos en contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo estado actual de carga de la batería: 12,72V y indicador de nivel de ácido con color negro estado OK.

 

¡Está muy bien de precio y en buen estado!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.