Jump to content

Fórmula 1


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo primero empezaré pidiendo disculpas a los administradores por adelantado si este no fuera el mejor sitio para poner este post.

 

Al grano, me he dormido con el tema de las entradas de la fórmula 1 y ahora tengo el hotel pero no las entradas, se han agotado las de pelousse INCREIBLE!!!. ;) Entonces o bien consigo las entradas o bien vendo la reserva de hotel que ya tengo hecha. Si alguien me vende 2 entradas le estaría muy agradecido, he intentado buscarlas por varios foros pero na de na :clap1: . También está la otra opción, podría vender la reserva de hotel (Hotel Sant Jordi) para los días 6,7 y 8. Es un hotel de 3 estrellas situado en SANTA SUSANA (Costa del Maresme) en media pensión, habitación doble 151.5 € (precio total) .No pretendo ganar nada, lo dejaría por lo que me ha costado.

 

Un saludo.

Tlf: 659650232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Directamente en el circuito todavía puedes comprar entradas de pelousse, a través de los cajeros automáticos y parecidos no hay.

Insiste y las encontrarás, mucho de nosotros estaremos allí para animar a Fernando y disfrutar de la Formula 1

El problema es que estoy un poco lejos como para acercarme a sacarlas. Lo he intentado llamando directamente al circuito pero hoy por Catalunya andan de vacaciones... a ver mañana.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.