Jump to content

MiguelinS3

Miembros
  • Mensajes

    211
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MiguelinS3

  1. MiguelinS3

    Nurburgring

    Efectivamente la foto es de Shumi. Cuando terminaron todos los pilotos de dar la vuelta en los coches descapotables se marcó una vueltecita en el Ferrari y se paró en una curva a la que le pusieron su nombre. Ahí va el desgüace en el que se convirtió el final de recta: Saludos, Miguel
  2. MiguelinS3

    Nurburgring

    Lo es, y eso que el Bemeta 118i no daba para mucho, aun así la valla en algunas curvas se veía muuuuy cerca. Saludos, Miguel.
  3. MiguelinS3

    Nurburgring

    Hola, Os paso algunas fotos: Efectivamente, nada que ver con la play :crying_anim: , Saludos, Miguel.
  4. MiguelinS3

    Nurburgring

    Tenemos alquilado un A3 Sportback (o similar, vete tú a saber lo que nos dan), ya os contaré la experiencia. Gracias, Miguel.
  5. MiguelinS3

    Nurburgring

    Buenas, Ya que vamos a ver el próximo GP de Europa nos atrae la idea de meternos en el circuito. Alguien lo ha probado? Alquilan algún maquinorro en el propio circuito? Mientras voy memorizado el circuito en la Play... Saludos, Miguel.
  6. Comentario desde la ignorancia... Toda repro normalmente en este tipo de motores (turbo) lleva asociada un aumento de la presión del turbo. Si ese aumento hace llegar al límite de la válvula aparecerá el problema que nos ocupa con lo cual se hace necesario el cambio, cierto? Proporcionáis vosotros una solución distinta? Un saludo, Miguel. Buenas!!! Haz una repro de calidad y déjate de valvulas y demás, sólo vas a conseguir desestabilizar tu coche. Antonia MTM Team Spain
  7. Como bien dices la mayoría hace eso. Conozco una persona que no hace uso de terceras partes, es decir, te "lee" la centralita, modifica lo oportuno él mismo (lógicamente con el software apropiado) y te instala la nueva programación. Quien quiera más detalles por MP. Un saludo, Miguel.
  8. Efectivamente, a mí se me solucionó el error 17704 cambiando el sensor G62. Hay dos tipos de sensores G62, uno negro y otro verde. Pues bien, el verde es la versión mejorada, que es la que suelen montar ya. La referencia del sensor G62 verde es: "059 919 501 A". Saludos. Perfecto, sabiendo esa referencia voy a ver si para mi motor es la misma, entiendo que sí. Por cierto, el precio aquí. Muchas gracias a todos, ya os contaré. Saludos.
  9. Buenas, El sensor al que se refiere el log de mi error es el que nos ocupa en este hilo, el G62 famoso, verdad? Lo digo por asegurarme, no vaya a ser que tenga que ver con otro sensor... Por cierto, saber la referencia no me vendría mal :crying_anim: Un saludo, Miguel.
  10. Notar, yo creo que nada, el vagcom cantaba un error: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 35-10 - - - Intermittent lo cambie y no volvio a aparecer :clap1: Hola, AnTTonio, yo tengo el mismo código de error en el VAG-COM. Sabes la referencia del aparatito en cuestión? Oye, y muchas gracias por la información. Un saludo, Miguel. Hola, Rectifico, mi error es este: 17704 - Error in Mapped Cooling System (usually temp Sensor or Thermostat) P1296 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Se tratará de lo mismo? Saludos, Miguel.
  11. Notar, yo creo que nada, el vagcom cantaba un error: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 35-10 - - - Intermittent lo cambie y no volvio a aparecer :clap1: Hola, AnTTonio, yo tengo el mismo código de error en el VAG-COM. Sabes la referencia del aparatito en cuestión? Oye, y muchas gracias por la información. Un saludo, Miguel.
  12. Buenas, A mí alguna vez me sale ese error, cilindro 1. En mi caso el error lo marca como intermitente y ya digo que no en todas las ocasiones que enchufo el VagCom me sale. Lo he llevado al conce, me han mirado bobinas, y no sé cuántas cosas más y no han encontrado nada. Por cierto, a lo mejor debería moverse el post a la sección de mecánica. Un saludo, Miguel.
  13. En principio sí, no tengo nada planeado. Si te parece te doy mi email por MP y hablamos. Ojo, no estoy seguro de que mi cable + VagCom (311-2) funcione en tu coche. A lo mejor alguien lo ha probado en tu coche y nos puede decir... Un saludo, Miguel.
  14. Buenas, Otro disponible en la cuenca del Nalón. Un saludo, Miguel.
  15. Exacto!! :cry1: :cry1: Gracias. Un saludo, Miguel.
  16. Es imposible, por mucho que "juegues" con fusibles y demás? Lo sabes de primera mano? Un saludo, Miguel.
  17. Buenas, Hace tiempo localicé un concesionario con una Web en la que podías introducir la referencia de una pieza y te daba el precio, entre otras cosas. Creo recordar que alguien del foro también lo conocía. El caso es que he perdido el enlace. Alguien sabe a qué concesionario/taller me refiero? Un saludo, Miguel.
  18. Hola Estoy intentando activar el encendido de los intermitentes al cerrar/abrir el coche pero no hay manera. El problema es que al intentar entrar en los módulos 35 o 46 el Vag-Com me dice que "No hay respuesta del controlador". Detalles: A4 B5 2.6 año 1996 Vag Com 311-2 He encontrado esta página en la que parece decirse que estos módulos no están disponibles en este modelo... Alguien me echa una mano? Un saludo y gracias de antemano, Miguel.
  19. Buenas, A mí me pasa lo mismo. Intento generar el código definitivo, con el fichero ElsaWin_Keygen.chm, partiendo del provisional y no me chuta. Mi código provisional es 16A07B47 y me genera 14D2F3EA34 pero nada... Alguien me echa un cable por favor? Gracias. D2F3EA34 Perfecto!!! Ahora a seguir con la instalación. Mucha gracias :blink: Un saludo, Miguel.
  20. Gracias pero me temo que no funciona Un saludo.
  21. Buenas, A mí me pasa lo mismo. Intento generar el código definitivo, con el fichero ElsaWin_Keygen.chm, partiendo del provisional y no me chuta. Mi código provisional es 16A07B47 y me genera 14D2F3EA34 pero nada... Alguien me echa un cable por favor? Gracias.
  22. Buenas, Ayer se me encendió la lucecita dichosa del Airbag. El VAG escupe este error: 00588 - Airbag Igniter: Driver Side (N95) 32-10 - Resistance too High - Intermittent Elimino la avería y tarda unos kms en aparecer. Indagando por internet parece que se debe a algún mal contacto. Dónde debería buscar ese mla contacto, en el volante, debajo de los asientos? Alguna idea? Un saludo.
  23. Hola, Alguien ha ido alguna vez a ver esta carrera? Vamos a ir este año y no sabemos muy bien dónde nos vamos a quedar, camping u hotel. Nos atrae más la idea del camping por aquello del ambiente, la cercanía al circuito y también el precio. El problema es que no sabemos qué camping escoger. Hay varios alrededor del circuito pero cuál es el mejor? Un saludo y gracias, Miguel.
  24. Buenas, He encontrado este otro enlace. Lo que no sé es si es de esos "con fuga" Saludos, Miguel.
  25. hola,yo llevo esto puesto y va muy ben,sencillo y no muy caro: www.boostvalve.com ¿Cómo trabaja? La válvula de control de presión de turbo es una válvula de descarga de presión ajustable o "check valve ". Evita que la presión abra la wastegate del turbo hasta que el nivel preestablecido de presión se alcanza. Una vez el turbo ha llegado a la presión prefijada, la válvula se acciona rápidamente abriendo la wastegate. La gestión de presión es llevada a cabo a este nivel con una exactitud nunca comparable a otros métodos aún más costosos de control de presión. ¿Por qué es mejor que un grifo con "fuga "? Un grifo de purga está abierto toda el tiempo. Las grifos de regulación funcionan engañando la wastegate haciendo ver parcialmente la presión de trabajo. El resto de la presión es liberada al exterior y perdida. Este sistema puede crear turbo lag. ¿Funcionará en mi coche? Sí, si su coche es uno de millones de coches turbo que utilizan un actuador mecánico( wastegate). La mayoría de los coches turbo utilizan una válvula mecánica de gestión de presión. Coches por ejemplo: Ford, Chrysler, Mitsubishi, Toyota, Mazda, Volvo, SAAB, VW, Subaru y muchos más. (sacado de la web de vagspeed)Yo la compré alli OK, muchas gracias. Me queda la duda sobre el concepto grifo con/sin "fuga". Indagaremos un poco... Un saludo, Miguel.