Jump to content

Repro Tlr Sport Zaragoza


costi22

Publicaciones recomendadas

Dentro de un mes aprox quiero hacerle una repro al coche.

 

Tengo un A3 8p 2.0Tdi 170cv S-tronic 2007 con 158.000km.

 

Hoy estuve en Tlr sport zaragoza para preguntar precio, y por lo que habia leido me parece bastante barato...

 

Me ha dicho el chico que son 360€ la repro stage 1 + 50€ si quiero dos pruebas en banco.

 

Dice que llegara a los 205-210cv y que no tendre que cambiar nada y que el coche no dara ningun problema, y que el consumo bajara como 1-1.5l/100km, aunque no lo hago por el consumo.

 

Quieria preguntar si sabeis algo de ellos, si trabajan bien etc...lei por internet sobre talleres tlr sport de otras ciudades y hablan muy bien de ellos.

 

Espero vuestras opiniones tanto sobre el taller como sobre la repro...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien preguntar si al hacer el stage 1 y subiar hasta los 205-210cv es recomendado cambiar algo...???

El chico de Tlr me dijo que no, pero lo pregunto por aqui tambien jeje.

Por sierto,si no puse el post donde debia ruego a algun moderador que me lo cambie.

Gracias de nuevo y espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un mes aprox quiero hacerle una repro al coche.

 

Tengo un A3 8p 2.0Tdi 170cv S-tronic 2007 con 158.000km.

 

Hoy estuve en Tlr sport zaragoza para preguntar precio, y por lo que habia leido me parece bastante barato...

 

Me ha dicho el chico que son 360€ la repro stage 1 + 50€ si quiero dos pruebas en banco.

 

Dice que llegara a los 205-210cv y que no tendre que cambiar nada y que el coche no dara ningun problema, y que el consumo bajara como 1-1.5l/100km, aunque no lo hago por el consumo.

 

Quieria preguntar si sabeis algo de ellos, si trabajan bien etc...lei por internet sobre talleres tlr sport de otras ciudades y hablan muy bien de ellos.

 

Espero vuestras opiniones tanto sobre el taller como sobre la repro...

 

Gracias

Lo de los cv que ganaras , creo que siendo muy optimistas, y eso de que no tendrías que cambiar nada...creo que para esos cv piden downpipe minimo. Lo del consumo creo que se ha flipado... 1,5l menos a los 100, 0,5 como mucho o ni eso. Algo de ellos he leido en forocoches, aunque prefiero BND por precio/calidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dentro de un mes aprox quiero hacerle una repro al coche.

 

Tengo un A3 8p 2.0Tdi 170cv S-tronic 2007 con 158.000km.

 

Hoy estuve en Tlr sport zaragoza para preguntar precio, y por lo que habia leido me parece bastante barato...

 

Me ha dicho el chico que son 360€ la repro stage 1 + 50€ si quiero dos pruebas en banco.

 

Dice que llegara a los 205-210cv y que no tendre que cambiar nada y que el coche no dara ningun problema, y que el consumo bajara como 1-1.5l/100km, aunque no lo hago por el consumo.

 

Quieria preguntar si sabeis algo de ellos, si trabajan bien etc...lei por internet sobre talleres tlr sport de otras ciudades y hablan muy bien de ellos.

 

Espero vuestras opiniones tanto sobre el taller como sobre la repro...

 

Gracias

Lo de los cv que ganaras , creo que siendo muy optimistas, y eso de que no tendrías que cambiar nada...creo que para esos cv piden downpipe minimo. Lo del consumo creo que se ha flipado... 1,5l menos a los 100, 0,5 como mucho o ni eso. Algo de ellos he leido en forocoches, aunque prefiero BND por precio/calidad.

 

saludos

Gracias por tu respuesta.

La verdad que a mi tambien me parecio un poco extraño lo del consumo...

No entiendo de repros, pero alguna que otra cosa lei por los foros, y mas de 0,6 de le ha bajado a casi ninguno, tampoco es que me interese mucho bajar el consumo.

Lo que no quiero es hacer la repro, y luego se me joda la caja o algo que he leido que en s-tronic es mas complicada la cosa de los que no puede pasar de 400Nm.

El downpine que es?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Nitronic que tiene el mismo motor que el tuyo con repro y downpipe pero con cambio manual.

 

Yo tengo el 140cv y al principio llevé una repro de TLR y la verdad que iba muy bien, pero después salió una buena oferta y me pasé a Vagspeed (Empresa colaboradora del foro) y ahora gasta menos y camina más, aunque también tendrá que ver que ahora llevo downpipe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Nitronic que tiene el mismo motor que el tuyo con repro y downpipe pero con cambio manual.

 

Yo tengo el 140cv y al principio llevé una repro de TLR y la verdad que iba muy bien, pero después salió una buena oferta y me pasé a Vagspeed (Empresa colaboradora del foro) y ahora gasta menos y camina más, aunque también tendrá que ver que ahora llevo downpipe.

 

Un saludo

Gracias juan

 

Lo que me da un poco de miedo es que lei que un cambio s-tronic soporta un maximo de 400nm.

Es esta la duda que tengo...o se le puede hacer una repro y dejar los nm en unos 390-395 para no forzar el cambio?

El downpipe ayuda en esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El chico de TLR me sigue confirmando de que la caja aguantaria perfectamente 205cv....y que no habria que cambiar nada a no ser que quiera mas potencia donde habria que cambiar turbo linea de escape etc...

Dice que el dpf no se estropea porque seguiria con su trabajo...

 

La verdad que tengo dudas ya que no quiero hacerle la repro y luego tener que cambiar caja turbo o otras cosas....

 

Alguien que tenga el mismo coche con repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras hablar con Johny de BND zaragoza, lo tengo decidido.

 

Repro+downpipe y anular EGR.

 

La repro sera a medida sin pasar los limites de la caja ni nada. Tampoco busco pasar los 200cv...ya que al hacerle todo esto por lo leido y la aclaracion de nitronik el coche ganara bastante.

 

Espero poder hacerlo este mes porque entre ayer y hoy ya me dejo los 1000euros....

 

La repro con todo creo que sobre los 750 aprox. +80 si quiero pruebas en banco

 

Ire contando cuando lo tenga hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.