Jump to content

head ip display a posteriori


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una espinita clavada con el tema del head ip display, que no llevo en mi coche, alguno de vosotros sabe o cree que se puede poner a posteriori o cree que puede ser muy costos o problematico? en la casa supongo que no me lo harian, asi que tendria que buscar alternativas.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si se puede poner el original o no, me parece a mi que necesitará un salpicadero específico.

 

Si no, lo que puedes probar es uno chino:

http://www.dx.com/es/p/q7-5-5-screen-hud-head-up-display-system-for-car-black-408381#.VvFZoNDm0-Q

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Si es que lo que no hagan los chinos..... pero luego te dirán que estás desprestigiando el coche, yo no he dicho nada :fisch:

 

Saludos

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si se puede poner el original o no, me parece a mi que necesitará un salpicadero específico.

 

Si no, lo que puedes probar es uno chino:

http://www.dx.com/es/p/q7-5-5-screen-hud-head-up-display-system-for-car-black-408381#.VvFZoNDm0-Q

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Si es que lo que no hagan los chinos..... pero luego te dirán que estás desprestigiando el coche, yo no he dicho nada :fisch:

 

Saludos

Miguel.

uff la cosa se complica, este aparatejo no parece mala opcion , pero donde se enchufa eso, como saber si los datos que proyecta son fiables y van acorde con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff la cosa se complica, este aparatejo no parece mala opcion , pero donde se enchufa eso, como saber si los datos que proyecta son fiables y van acorde con el coche?

 

 

Pues que yo sepa, en coches "normales" se conecta al OBDII, en principio debería valer pero como el protocolo es un poco diferente no se si funcionará, si probáis un OBDII chino de esos bluetooth con un programa estilo "torque" y funciona.... pues esto debería funcionar, pero yo no lo he probado en Audi

 

Habría que ver si va con cable o es inalámbrico... en la pagina china que puse hay varios, pero en ebay también los puedes encontrar.

 

Yo nunca me he atrevido a esto, pero bueno, si te parece interesante busca más info y a lo mejor funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ese que te puse (fué el primero que me salió en la busqueda) parece que va por GPS, por eso solo pone la velocidad y la hora.

 

Lo que yo quería ponerte era uno como este:

http://www.dx.com/es/p/a8-5-5-screen-hud-head-up-display-system-for-car-black-382255#.VvQj7_nhBdg

 

Te toma los parametros de la centralita y te muestra RPM, velocidad, cosumo, alarmas del coche....

 

Pero te digo lo mismo, ni idea si funciona con nuestras centralitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.