Jump to content

Hola a todos!


Sapin23

Publicaciones recomendadas

Hola me presento mi nombre es Gabriel y soy poseedor de un A3 8p Sportback 3.2 S-line

he leido bastante en este foro pero como la informacion es mucha realmente me ha abrumado y muchos conceptos no me han quedado claros! pero de a poco espero ir descifrandolos ya que cada auto es un mar de opcionales

el que mas me molesta es que no traiga la opcion de velocimetro digital!

 

Las mods que tengo y todavia no he instalado son

 

Faros Traseros de Led del facelift creo que son, los originales.

Led en DRL

Led en Portapatente

Caliper en Rojo con discos de 345x30 delante y 310x20 detras y ambas con pastillas EBC Red.

Filtro K&N

 

y despues un listado sin fin de futuras modificaciones

entre ellas el ploteo a gris mate, actualmente es gris claro, puede que sellame vulcan el color?

 

Lo que tiene que creo que algunas son opcionales y otras de serie

 

Acabado en aluminio en interior

Butacas S-Line con riñonera electrica

Sonido bose con el Symphony II

Caja DSG

Traccion Quattro

Techo Skywindows creo que es el doble de vidrio

Interior en cuero y tela

Volante multifuncion

 

Apenas me amigue con la PC les subo mas fotos y si falta o esta algun dato mal no dudeis en corregir!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Sapin23!!!

 

Hola Gabriel!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro ,o aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!...Enhorabuena por esa adquisición!!No te preocupes que aprenderás!!,...ANIMO con esas MODS!!!..Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer..

 

A la espera quedamos de una fabulosa fotaza, en cuanto lo tengas,AQUÍ ,en esta misma presentación!!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y como ya sabrás existe un subforo especificó para ese A38P,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Y si no lo has hecho, preséntate también allí en ese subforo!..Fórmula allí tus preguntas a cerca de ese modelo!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!..

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sapin23. :clap: :clap: :clap:

 

Que disfrutes de ese A3 y te de todas las alegrías que esperas de él y que a buen seguro te dará. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por la bienvenida

Intente subir fotos desde Subirimagenes pero me dice :

"No se te permite usar este extensión de imagen en la web. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif"

Podrian indicarme alguna pagina para poder subirlas sin este problema?

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sapin23!!!

 

Algo debes estar haciendo mal....mira inténtalo, de este modo!..a ver si esto es más fácil..

cómo subir fotos?????...los pasos son los siguientes!.

utiliza el paso siguiente desde un PC..:

1-Busca un servidor gratuito como: flickr, uploadhouse,..

2-sigue paso a paso este tutorial .. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/ pero recuerda desde otro servidor..

 

A ver si hay suerte!.. ANIMO!

Si tienes cualquier duda, no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!

* por tu seguridad es mejor que las fotos no tenga la matrícula a la vista!..

 

También recordarte que desde el móvil tienes una aplicación llamada tapatalk y por ahí es más cómodo,fácil el poder subir fotos! .. Inténtalo!..

 

Un Cordial Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver probamos!

 

Aca probando los Leds en posicion, en acompañante leds en conductor el bombillo original

 

22271075b1fb2800c2291b265586ef32e2387ff0

 

 

Las butacas de piel y tela

22271074713c069cca8cfbbf6774370f46b688fd

 

El interior con el layout oem de aluminio

 

222710735e3c313bd488c4fccf12c44c1bedab51

22271072e74e43507a0c2eb6eb4578547c51f5dc

Editado por Sapin23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.