Jump to content

Una de enganches


Daltdunpi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, queria saber si alguno de vosotros sabeis si existen enganches "escamoteables" electricos para los a4 avant b7 y si van bien. Siempre he tenido enganche, pero con este coche no pega nada uno de normal, y los desmontables no me gustan. He visto otros coches que los llevan, pero nunca este modelo.

Gracias de antemano

 

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado un poco y si los hay, valen muchiissima pasta. Creo k lo mejor sera uno desmontable vertical. Alguno lo lleva? Se ve algo cuando esta desmontado? Es compatible con las 2salidas de escape?

 

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bola de enganche desmontable de inserción vertical que yo llevo instalada queda totalmente oculta, de la marca Westfalia. Es una de las principales marcas, de hecho creo que es la que suele montar Audi como original.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo soporta 85kg. de carga vertical máxima sobre la bola de enganche. El taller me emitió un certificado donde está calculada la carga remolcable, que es en mi caso de 750kg. para remolque sin freno o de 1600kg. para remolque con freno. Eso te servirá de referencia, pero debes de tener un certificado del taller y/o en su caso estos datos incluidos en la tarjeta de ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, sera una buena opcion, westfalia no la conocia, normalmente en el taller montavamos urbeni k eran economicos, y desde que me monte aragon en la kangoo, montamos estos porque soportan el maximo peso admitido por el vehiculo y vienen mas completos. Ademas que no varia el precio apenas... Pero como es un proyectto para cuando tenga esto tan caro que se le llama tiempo... Puedo ver todas las opciones y opiniones. Gracias por los detalles. Esto ni en la tienda...jaja

 

Daltdunpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, pues al final me he decidido por un enganche desmontable vertical de enganches aragon. Que ya lo tengo pedido y supongo que en vacaciones dentro de 2 semanas lo montare.

La pregunta es la siguiente: alguien sabe como se desmonta el parachoques trassero de un avant b7? Porque por lo que he estado viendo hay un poco de lio no? Por lo que me han dicho se tiene que sacar los dos tapizados laterales y el suelo y levantar assientos... Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario levantar asientos, pero si quitar o desplazar los revestimientos laterales un poco, el piso tambien y la moldura metalica donde el cierre.

Luego tendras que quitar los pases de ruedas porque ahi tambien hay tornillos y por la zona de abajo sino me equivoco hay 4 la mayoria son de torx de 25 (sino me falla la memoria)

 

Lo que no me acuerdo es si hacia falta quitar los pilotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.