Jump to content

ordenador de abordo


DAC1973

Publicaciones recomendadas


y solo habra que poner la maneta y configurarlo en el Vag-Com.

¿Maneta? :blink: :cry1:

 

¿A que te refiers por "ordenador de abordo"?

¿al FIS, que es la pantallita que aparace en el cuadro de mandos entre en el rectanguio entre el cuentarevoluviones y el velocímetro? Que como ya te ha comentado Xango, es muy muy complicado ponerlo

 

¿O a la palaquita para fijar la "velocidad de crucero" constante y poder conducir descansando los pies?

Para lo que como comentas es necesario sustituir la maneta de los intermitentes por otra que incluye este servicio, conectar su cableado a la centralitam, y activarlo con VAG-Com. Haz una busqueda por el foro, hay mucha información sobre este tema, pero primero verifica que tu centralita sea compatible :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghosTT, me refiero con ordenador de abordo al que marca el consumo medio, kilometros restantes, etc. Y la maneta que indico es la palanquita derecha, no la izquierda, que es la del control de velocidad. ¿seguro que cambiando la palanquita derecha y modificando con VAG-COM me funcionara? Sabeis de algun enlace donde ponga como instalarla.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la maneta que indico es la palanquita derecha, no la izquierda, que es la del control de velocidad.

Uups!! Creo que he vuelto a confundir mi derecha con mi derecha "mala" :cry1: :huh:

 

Si encuentro algo sobre el tema ya te aviso, pero como te comentan creo que es algo muy complicado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.