Jump to content

Xango

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xango

  1. Enhorabuena! te han quedado geniales! Para mi el azul sin duda el mas guapo y los aros TT lo bordan. Donde pillaste el soporte?
  2. Uff! por fin en casa! Mu wenas! Me alegro que os halla gustado, cualquier pregunta no dudeis en enviarme un MP. ÑÑÑiauuuu!
  3. Que va TTjorge... Pense que era mucho peor. Lo mas chungo es sacar las agujas que estan tela de duras y no veas los sudores que te entran por que parece que se van a romper pero sin problemas, el pequeño eje donde se sujetan esta mas duro que un cuerno! Y pa colmo, se me ha arreglado la aguja de temp. del agua que estaba jodida. Brico-magia!
  4. Y ya por ultimo el Coche sin carnetque se ha comprao mi colega Alberto... y paro ya que si no me pico! Un saludo a todos/as!
  5. Y mis dos neneeesss!!!! Uf no tenia ga
  6. Bajo el aro del cambio coloque en espiral un tubo de neon flexible...
  7. Puse un led en los huecos de los tiradores y por la noche es una pasada como se ve...
  8. Hola peña! Tan solo comentaros que cambie la lamina de relojes en blanco y quedan de p.m. Aqui os dejo unas fotillos pa´ que alquien se anime a cambiarlos. Las fotos no son de calidad pero se puede apreciar mas o menos.
  9. Jfp a mi me paso exactamente igual que a ti. Tuve 3 dias de fiesta por semana santa y decidi esperar la semana siguiente , pero nada. Mando mensajes a Russel a Sales@ y nada de nada.
  10. Bienvenido al foro LexTT, y enhorabuena por haber encontrado un sitio como este...
  11. Holas Dac1973! El ordenador de abordo en el mercado español viene de serie, sin embargo en Alemania es opcional. Me temo que ya no se puede instalar ya que el ordenador lleva demasiados sensores. Tendrias que encontrar al autentico McGiver para instalarlo! Saludos!
  12. Aqui teneis otro!, o quizas el mismo...
  13. Datos confirmados!!! Es exactamente eso!!! Por cierto, muy buena eleccion con el reloj de Defi. Es uno de los q mas me gustan, ademas de q Defi, tiene una gran variedad de articuols muy interesantes. enhorabuena y no te olvides de poner alguna foto!! Muchisimas gracias Jett! Pues si que son bonitos, el grafico de relojes es muy parecido a nuestros relojes originales del cuadro y mas aun cuando cambie la lamina de relojes en blanco. No dudes en que pondré las fotos e intentare hacer un buen post sobre la instalación. Muchas gracias! Un saludo!
  14. Hola a todos! Estoy interesado en esto: www.Egauges.com RELOJES TEMP. AGUA Y TURBO Defi D-Gauge series-White face. Parts: (DF03903) y (DF03603) Creo que incluyen todo lo necesario para instalarlos. El soporte del A_Pillar creo que es el (ATM-20690) Toyota Supra año 93/97. Por favor alguien podria confirmarme estos datos? Gracias! Un saludo peña!
  15. Audi-iberica esa era mi intención! Aunque sea una "chapucilla" temporal, pero por lo menos no nos pondria nerviosos ver nuestra aguja rozando la zona roja. Cuando lo desmonte para cambiar la lamina de relojes te comento. Por el tema de los kms aclarada la duda compañeros. Me habeis entendido, pero tambien me habeis malinterpretado JoseTTR, sí que es verdad que es un tema bastante delicado para hablar por aqui. Pero soy nuevo en esto y también con mi TT. Espero que acepteis mis disculpas. Un saludo peña y gracias por todo!
  16. ya Anttonio, no quiero quitar kms, por supuesto sé que es ilegal.Solo quiero poner al cuadro que vaya a cambiar, los kms reales que tiene mi coche. El de 90.000 kms no me convence mucho la foto, no se. Me fio más de otro que hay con 68.000, pero yo quiero ponerle los reales que tiene mi coche que son 95.000kms.
  17. Mu wenas peña! Al final creo que tengo que cambiar el cuadro por un fallo de calibracion de la aguja de temp.Nuevo.....pffff una pasada calculo más de 600 leuros. He encontrado en Alemania cuadros de segunda mano (al parecer en perfecto estado) pero no sé si el cuadro trae en el marcador la cantidad de kms que tiene, al ser digital pudiera tener alguna memoria interna, no se. O quizas se pueda modificar por vag-com. Mi pregunta es: Se puede configurar de nuevo el cuadro cambiado con los kms actuales de mi coche? Por cierto, encontré varios con 90.000, 14.500, 68.000 kms precio de 50 a 140 euros. Aqui os dejo una foto de mi coche. (el del trabajo eh?) P.D. Por cierto Jett, vas descalzo tio! 19:11 02/03/2005
  18. Como se lo curra El Yiyi! vaya sitio sa buscao el tio! Por mi genial! pero hay monjitas wenas en el convento? Cuando vaya llegando el calorcito veras como se anima la peña Yiyi!
  19. Cuando fui a ver el mio para comprarlo, el reloj de temperatura del agua marcaba 1/3 de la escala sin el contacto, daba contacto y marcaba rozando la zona roja, gracias a ese truco del clima pudimos intuir que era fallo del reloj no de refrigeración. Por cierto, quisiera cambiar el fondo del cuadro para los relojes en blanco. Es una lamina con el dibujo de los relojes, bueno que os voy a contar..., sabeis si es "demasiado" delicado tocar ahi? por ejemplo a la hora de quitar las agujas? Alguien lo ha cambiado? Un saludo peña!
  20. Aun casi no me lo creo, dentro de 3 dias tendré en mis manos uno de mis sueños, un Audi TT. Desde el primer momento en que lo ví... no fué flechazo, fué "lanzazo" y por fin será mio, miiiiiooooo... Antes que nada, soy xango de cadiz 26 años y despues de esto, Mi más sincera enhorabuena a los creadores de este fantastico foro y club que sigo desde hace unos meses por hacer de este sitio un lugar donde poder sumergirnos en nuestro mundo, el motor y nuestra maquina TT, y a todos vosotros por hacer que esto suba como la espuma. No sabeís lo que aprende un novato como yo por aquí. En fin pues eso, que dentro de 3 dias tendre mi nene, lo he comprado de segunda mano con 95.000 kms de finales del 99, es un 180 normal, esta impecable y su precio 16.000 una oferta que mi subconsciente no me dejaba dormir y al fin me decidí, se llama: "ette é pa mí". No os pongo fotos por que no tengo, pero las colgaré. actual coche un 147 2.0 Bueno de nuevo muchas gracias a todos por haber creado este sitio y enhorabuena!. Un saludo!