Jump to content

Audi inundado


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Se que este tema no pertenece a este subforo, y espero que a Grial no le importe, pero creo que ante personas con una capacidad de superación tan increíble merece la pena que se haga publicidad del hilo, por los tremendos valores ejemplarizantes que transmiten.

 

Hay un hilo en el subforo audi A6/allroad (2005-2011) de un compañero que cogió un audi allroad inundado en junio de 2014, y cuenta paso por paso los enormes esfuerzos y trabajos que realiza hasta poner el coche a funcionar y restaurarlo completamente, como año y medio. las fotos son increíbles, como el barro ha recorrido hasta el último hueco del coche. Es realmente impresionante y de verdad me ha dejado impactado, sí tenéis un hueco merece la pena echarlo un vistazo, hacia tiempo que no veía algo así, y como el compañerismo de otros foreros le ha ayudado a conseguir una auténtica proeza.

 

Desde luego sí ente este país tuviéramos a más personas con esa capacidad de superación personal mejor nos iría.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy interesante, pero, con todo el respeto del mundo, superación personal es otra cosa...al fin y al cabo, esto de los coches no deja de ser otro hobby como otro cualquiera...eso si, bastante caro..

 

Para mi superación personal, es ponerte una meta muy difícil de alcanzar para cualquier cosa en la vida y alcanzarla con mucho esfuerzo y horas de dedicación. Para mi lo que ha hecho este forero teniendo en cuenta que es un propietario de un bar, y que ha dedicado su único día libre de trabajo durante muchos meses a algo con un resultado incierto ha superado ampliamente la barrera de hobby. Creo que la cuestión monetaria pasa en este caso a un segundo lugar. En cualquier caso no tengo ninguna intención de polemizar con la expresión que he puesto, supongo que habrá compañeros en el foro o familiares de estos que hayan superado realmente adversidades relacionadas con enfermedades y otras cuestiones personales, cada uno tenemos lo nuestro.

 

Así que lo dicho, espero no herir susceptibilidades por la expresión que he puesto ya que se le debe dar la dimensión en su justa medida, y sí alguien se siente molesto por este tema porque le pueda parecer una frivolidad, le pido disculpas de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.