Jump to content

ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Hola compis una pregunta podéis comprobar el consumo de vuestro ordenador de abordo, el mio en el indicador de consumo de promedio me indica 1,2 litros de menos de lo que realmente me consume. en los otros coche que tenia eran exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, no es exacto, salvo contadísimas excepciones, el FIS siempre marca menos de lo real; según mis cálculos durante bastantes kilómetros y repostajes, el real es alrededor de un 5% o 6% superior al que marca.

 

Si vas haciendo mediciones e identificas más o menos la proporción, puedes corregirlo con el Vag-Com, en el Manual está explicado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis repostajes son siempre iguales, y es llenar el tanque, tomar nota de los km hechos y poner parcial a cero hasta el siguiente llenado, y nunca coincide con lo que dice el ordenador, por lo que no me guío por el ordenador para saber el consumo medio, pero tampoco me he fijado cual es la diferencia.

Tomaré nota para ver como de mentiroso es el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.