Jump to content

duda entre audi a3 sportback 2.0t 200cv o golf gt tsi 170cv ambos de


colsa10

Publicaciones recomendadas

bueno pues tengo un presupuesto bajo, y estoy muy rallado me tengo que decidir ya y estos son con los modelos que me he kedado, no me interesan diesel por los km k le hace mi novia, ella es la k lo va a usar, mañana voy a madrid, que me recomendais?

 

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0T 200CV GASOFA 2007

PAQUETE S LINE INTERIOR Y EXTERIOR

año 2007

km 250000

color negro

llantas 18 originales

 

PRECIO 5900€ TRANSFERIDO Y 12 MESES DE GARANTIA

 

o

 

GOLF 1.4 GT TSI 170CV DSG GASOFA 2007

NAVEGADOR GPS DVD ORIGINAL DE SERIE

faros bixenon

control de velocidad

volante multifuncion con levas

cambio automatico DSG

llantas 18

color blanco

180000 km

 

PRECIO 7900€ TRANSFERIDO Y 12 MESES DE GARANTIA

 

 

necesito consejos y cual eligiriais, mañana voy a madrid y no tengo claro a por cual ir... el golf nse si es un poco carete o el otro muchos km, le hare al año maximo 8000 9000km por eso lo kiero gasofa, otras unidades que he estado mirando son audi a4 del 2005 en adelante o bmw serie 3 y 5 pero no me convence ninguno en las 4 paginas de segundamano que hay.....

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaria el 2.0t, si le echas cuentas esta menos estrujado, no han sacado tantos cvs del turbo y electronica.

Por los kms lo que he ido viendo desde que estoy en un taller multimarca es que es una cosa relativa a la marca del coche, las manos y nuestra mentalidad. Si el audi lo ves bien tratado, sin arañones con oxido, bien de ruedas, k te muestre facturas de las revis... Es una buena opcion, y con los 2000€ que ahorras puedes arreglar muchas cosas

 

Daltdunpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa el consumo, yo también me iría por el 2.0 tfis, un motor de probada fiabilidad y que en el año 2007 había superado cualquier defecto de juventud que afectó a los primeros del 2005. El golf es un 1.4 con compresor y turbo, de entrada bastante más complejo y por ello, teóricamente, con más probabilidades de dar por saco. Si a ello le unes el DSG, otra posible fuente de problemas caros, en blanco y en botella.. Eso, en abstracto, sin ver ninguno de los dos, porque quizá lo más razonable es probar ambos y comprobar el estado en que se encuentran. Tendrás que intuir por el estado y los detalles, el trato que ha recibido cada uno. Desde luego que si ves el a3 trallado... da igual que tenga un buen motor...

 

 

Estoy de acuerdo con Daltdunpi, el tema de los kilómetros es relativo. Si están hechos por una persona cuidadosa y la mayoría son de autovía, el coche va a estar nuevo, en cambio si el que tiene menos, los ha hecho gran parte por ciudad o el tío conduce de forma agresiva, va a tener mucho más desgaste, de ahí que mejor probar los dos, revisar los antecedentes en la medida de los posible y enchufarles el vagcom para comprobar que está todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me levantaron el sportback y me compre el golf gt tsi en blanco de serie muy bonito y esta nuevo nuevo unico propietario y la verdad que creo k a precio razonable, llevo 2 dias con el y tiene una patada en modo sport que me ha sorprendido, y sube los puertos con una soltura... pesa 1300kg una pasada y el sonido de motor bastante agradable,viene con pantalla 7" navegador gps de serie todo, bixenon, llantas 18, control de crucero, cambio dsg con levas al volante, sensores de lluvia luces presion de neumaticos, esp, 8 airbag, y de 10 tanto de chapa como de interior, creo que he echo buena compra, ahora a rezar que me salga lo mejor posible, y de consumos bastante contenido ya que es un 1.4, y revisiones cada 20mil km, todas echas en conce oficial, gracias por los comentarios una vez mas

 

abrazos

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.